FANDOM

El comic Titulado Amazing Spider-Man #33 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1966 por Stan Lee para la marvel comics.

El Capitulo Final!

Spider-Man es atrapado por toneladas de hierro y lo encuentra en sí mismo para elevar el mecanismo de gigante para librarse de los sentimientos de culpa propuesta por la muerte del tío Ben. Al salir, la pierna está herida, pero coge el suero y luego el laboratorio que se inunda con agua. Se deja arrastrado la corriente, sin embargo, como él hace su manera a la superficie y se encuentra más cómplices que lo esperaba. Los balísticos de los esbirros, que hace su camino al laboratorio del Dr. Curt Connors con el suero. Después de probar con éxito en su propia sangre, que razones puede ser una cura para la tía May. teléfonos Connors al hospital para bien el suero de Spider-Man está entregando. Mientras tanto, Spider-Man vuelve a tomar fotos para el Daily Bugle y teléfonos Federico Foswell para obtener la primicia del año. Como Pete ofrece imágenes de J. Jonah Jameson, Betty Brant se sorprende al ver a Pete magullado y golpeado, lo que él dice es de tratar de obtener imágenes. Ella teme que perdería una aventura de Peter Parker como lo hizo con su hermano. Pedro entonces trueques con Jameson en las fotos para recaudar dinero para las facturas del hospital tía May, así como todo el equipo científico que empeñó fuera de la última edición de comprar la norma ISO-36. Después de conseguir el dinero, se dirige al hospital a buscar los resultados de la tía May y al mismo tiempo que está siendo mirado, una enfermera anuncia que los resultados están dados Parece ISO-36 ha curado tía May después de todo. Peter Parker se ve a casa y obtener un merecido descanso.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

  • Secuaz de Master Planner

Otros Personajes