Quote1.png ¡Ya no puedo soportar la frustración! Debo luchar y vencer a mi mayor enemigo... ¡o de lo contrario, todo lo que ha sucedido antes no será más que una burla hueca! Quote2.png
--Kraven the Hunter

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"La emoción de la caza"

Kraven el cazador camina alrededor de su sala de trofeos, planeando su venganza contra Spider-Man y su regreso a América. Mientras tanto, Betty Brant se enfrenta a Pedro para revelar su secreto, y Pete finalmente cede y se revela como Spider-Man ... pero Betty se despierta para darse cuenta de que era sólo una pesadilla. Pete se remonta a la escuela alivio ahora que la tía May tiene un certificado de buena salud. Al tratar de ir sobre un día normal, se pone rechazado por Gwen Stacy y Harry Osborn por ser anti-social. Entonces vemos Spider-Man acecho movimientos J. Jonah Jameson y trata de esquina. huye Jameson y Spider-Man es visto como un ataque a él en lugar y huye. Vemos que en realidad es Kraven que se disfraza como Spider-Man.Pete se entera el embaucador corriendo, y decide que lo haga para los próximos días. Para salvar su reputación, finalmente rastrea y persigue el impostor de averiguar quién es. Cuando se le sigue a un edificio abandonado, se encuentra con Kraven aerosoles que una niebla anulando su sentido arácnido. Spider-Man da la vuelta al edificio, repleto de trampas, y finalmente batallas Kraven.Que el comercio golpes antes de una banda de ladrones hace trasladar su lucha. Pronto, Spider-Man le da un golpe de gracia final y entrega de la banda y Kraven en una tela de araña limpio para la policía. Kraven entonces confiesa su suplantación de Spider-Man a la policía y borra el nombre de Spider-Man. Jameson se entera de las noticias y con enfado rechaza una secretaria que un reemplazo de Betty como ella ha dejado sin previo aviso. Pete se está convirtiendo más en su mente pensamientos de Betty, sin saber de su desaparición. Pete se da cuenta que debe seguir adelante como lo aceptó su destino como Spider-Man, pero Betty nunca.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página