Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 569
páginas

Quote1.png ¡Hierro! ¡El hierro es un metal! Y su golpe se sintió como metal. Es una posibilidad remota, ¡pero podría ser Molten Man! Apostaría ¡en eso! Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en El Hombre Fundido Regresa...!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Anterior Aparición de Molten Man (Mark Raxton) Molten Man (Mark Raxton) Siguiente Aparición de Molten Man (Mark Raxton)

Otros Personajes:

  • Nueva secretaria de J. Jonah Jameson (Sin nombre, última aparición)
  • NYPD
  • Judge Hizzoner
  • Irving Forbush (Mencionado)
  • J. Jonah Jameson (Mencionado)
  • Betty Brant (Mencionado)
  • Ned Leeds (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas
  • Cinturón de Utilidad de Spider-Man
  • Cámara del Cinturón de Spider-Man
  • Señal Araña

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Hombre Fundido Regresa...!

Molten-Man esta en juicio y el juez se apiada de él y lo deja ir sin ningún tipo de castigo desde que accedió a pagar los daños que ha causado. Molten-Man queda libre y demuestra que no tiene intenciones de ir recto. Después de un poco de planificación, entra en una joyería y pide ver los artículos más caros para la venta. Una vez que están fuera de la caja de seguridad, el propietario trata de detener a Molten-Man, pero las balas rebotan y el arma es aplastado dentro de su mano. De repente llega Spider-Man y le comunican sobre todo el robo en progreso, y sin saber la verdadera identidad del ladrón, tiene una paliza y se escapa Molten-Man. Después de algunas deducciónes de Peter Parker que sólo Molten-Man podía golpearlo tan duro y aplastar una pistola con la mano desnuda. Spider-Man sigue la pista de la casa antigua de Molten-Man y lo sigue con un trazador Spider a la misma joyería que inicialmente trató de robar. Spider-Man intenta atraparlo en malla y el comercio de dos golpes de ida y vuelta. Escapa de Molten-Man, pero Spider-Man lo alcanza en el país. Spider-Man agarra una cuerda cercana, y lo atrapa de la misma forma que antes. Despues aporta la prueba a la policía que lo vinculara con el intento de robo. Peter va a vender sus cuadros de Molten-Man ​​a J. Jonah Jameson, pero se entera de que Betty Brant ya no trabaja allí. Un secretario de manos de reemplazo de élla le da un auto-retrato que le dio a Betty firmado "Para Betty - por siempre! Peter ", pero termina en la basura cuando se da cuenta de que Ned Leeds y ella se han ido a la costa oeste y muy probablemente están casados.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement