FANDOM

El comic titulado Amazing Spider-Man #36 es un comic sobre Spider-Man, que se creó en 1966 por Stan Lee para la marvel comics.

Cuando Cae el Meteoro!

Norton G. Fester es un científico que quiere demostrar que los meteoros tienen vida microscópica en su interior. Un día ve caer un meteoro y va a investigarlo. Convencido de que todos iban a admirarle y que se convertiria en un personaje famoso, va a un banco para que le presten dinero. Los banqueros le toman por un loco y le ignoran. Decidido a demostrarlo, decide investigar el solo el meteoro, con tan buena suerte (si quereis verlo de este modo) que de el meteoro sale una nube de gas que le dio una fuerza sobrehumana y una gran capacidad de salto. Mientras tanto Peter Parker (que se había perdido algunas clases por culpa de Kraven y Molten Man) tiene algunos problemas para hacer nuevos amigos.

Fester, que no había perdido, el tiempo se diseñó un traje, y se llamo a si mismo el Saquedor porque aprovechaba sus nuevos poderes para robar el dinero de los bancos. Después de unos días Fester empezó a preocuparse por sus poderes así que decidió robar un meteorito que había en una exposición para aumentar sus poderes coincidiendo que por allí estaba Peter Parker que instantaneamente se puso su traje y ganó con facilidad al Saqueador, que avergonzado, ideó otro plan más elaborado para conseguir ese meteorito que llevó a cabo dos días después. Pero Spider-man tampoco había perdido el tiempo y descubrió los planes del Saqueador y, en una encarnizada batalla aerea, Spider-man puso fin a la carrera de delincuente del Saqueador.

Personajes

Personajes principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes