FANDOM

Amazing Spider-Man N°37 es un cómic sobre Spider-Man, creado por Stan Lee para Marvel Cómics.

Érase Una Vez, Un Robot..!

El Profesor Stromm es liberado de la cárcel y es recogido por un ex convicto Max Young. Frederick Foswell observa como su ex-compañero de celda está tramando algo y trata de seguir. Alguien intenta disparar Foswell, y Spider-Man se detiene y sigue Foswell. Después de que él lo pierde, Pete regresa al Daily Bugle de su paradero. Él llega y explica que Stromm ha amenazado con vengarse del hombre que lo establecido para la prisión. Volver a la escuela, Pete trata de hablar con Gwen y su temperamento bengalas, pero cuando empieza a darle una bofetada, se detiene la mano. Gwen avisos flash amenazan Pedro y no flaquear y las comunicaciones que la defensa de Pete. Mientras tanto, Stromm ha creado un robot de control remoto y lo envía a Oscorp. Ya que destruye los laboratorios, el robot se enganche en Spider-Man y se destruye cuando salta al fuego. Profesor Stromm comienza otro robot con un haz de destrucción. Osborn llega a Oscorp y sabe que es Stromm pero no puede decir nada, pues lo traicionó. Spider-Man va a seguir Foswell / parche y lo conduce a la guarida del profesor cuando se agarró de parches. El robot se encuentra suelto para Spider-Man concede un trazador al robot para salvar a Patch. Ambos se encuentran atrapados en el robot llegue a Osborn y comienza a destruir su oficina. Como Spider-Man entra para salvar a Osborn, está molesto por arruinar sus planes. Como Spider-Man lucha contra el robot, Osborn le deja inconsciente y el robot le deja por muerto, volver a casa. Spider-Man sigue y destruye al robot en el laboratorio de la Stromm. Como Stromm entrega, empieza a contar su historia, pero es asesinado por un rifle. Como J. Jonah Jameson da a la noticia sobre la muerte de Osborn Stromm, él sale y Osborn se ve limpiando su rifle. Pete empieza a cuestionar cómo el tirador desapareció tan de repente sin dejar rastro.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros