FANDOM

Es la cuadragesimotercera entrega de la colección Amazing Spider-Man Vol 1, protagonizada por Spider-Man.

Sinopsis

el tranquilizante de Rhino desaparece y él intenta escapar de la cárcel buscando a Spider-Man. En el Daily Bugle, Ned Leeds y Betty Brant anuncian su compromiso, pero la escena cambia a Peter Parker estando enamorado de Mary Jane en casa. Un boletín informativo de la televisión anuncia la fuga de Rhino.

Peter se da cuenta de que Spider-Man debe enfrentarse a él y Mary Jane sugiere que vayan al centro para ver la acción. Mientras Rhino irrumpe buscándole, él tiene un recuerdo de cómo empezó todo. Elegido por su fuerza y poca inteligencia, dos científicos que trabajan para los espías profesionales aplican un traje de rinoceronte especial que se une con su piel. Después de la aplicación, misteriosamente ganó inteligencia y se vuelve sobre sus creadores, haciendo lo que él quiere. 

Cuando Peter y Mary Jane llegan a la ciudad, Peter se escapa para convertirse en Spider-Man y se enfrenta a The Rhino. A medida que luchan, el Rhino lo lleva a donde hay personas inocentes y policía mirándoles. Él choca contra Spider-man y le deja aturdido para poder acabar con él. No obstante, un oficial de policía lo coge en el último momento y le salva.

El Rhino cree que Spider-Man está muerto y va a por John Jameson. Mientras que saca provecho de sus fotos de la batalla, Peter se entera de que Jameson va a ser trasladado a otro hospital y piensa que el Rhino puede atacar de nuevo. Después de haber recogido un poco de piel del rinoceronte de la lucha anterior, Spider-Man se la lleva al Dr. Curt Connors para su análisis. Spider-Man se encuentra con el Rhino en el hospital y le golpea con correas reformuladas que queman la piel del rinoceronte, pudiendo capturarle. Peter vuelve a casa y se entera de que Flash Thompson se prepara para la guerra y que la tía May está enferma, ya que no había tomado su medicación por los altos costes de la misma.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes