Quote1.png Tres hombres vivos que respiran por una chica, ¿eh? ¿Dónde ha estado este lugar toda mi vida? Quote2.png
--Mary Jane Watson

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡Donde se arrastra el lagarto!"

En la estación de tren, la tía May se va mientras que el Dr. Curt Connors está junto a su esposa e hijo. El doctor reacciona al antídoto de Rhino en el que estaba trabajando y se convierte en Lizard. Al darse cuenta de esto huye, aunque es descubierto por su hijo Billy. Lizard vence a su lado humano y su intención de derrotar a Spider-Man. Mientras la tía May se va, Peter ve a la señora Connors llorando y se presenta como Spider-Man. La Sra. Connors explica su temor de que su marido se haya transformado y vaya a por él en el túnel. Al no encontrar nada, se los lleva de vuelta a su laboratorio.

Pedro se dirige al Daily Bugle para recoger más dinero y Frederick Foswell decide esconder a Peter como su alter-ego Patch para ver si hay una historia. Pete se encuentra con Harry Osborn, Flash Thompson, y Gwen Stacy en un café local. Al hablar sobre el proyecto de Flash, Mary Jane entra y los chicos se sorprenden. Todavía se sorprenden más cuando Peter le conoce y Gwen tiene celos al salir juntos. The Lizard luego se enfrenta a Spider-Man. Jameson mancilla el nombre de Spider-Man como un criminal, pero él encuentra a Lizard y escala un edificio frente al público, mostrando que Lizard también puede subirlo.

Mientras Spider-Man lucha contra Lizard, se tuerce un brazo y termina cayendo en una telaraña, aunque un doctor cercano le ayuda a curarle antes de que llegue la policía. Spider-Man se encuentra a la señora Connors y le hace saber que el Dr. Connors se ha convertido en The Lizard, pero vuelve a casa para recuperarse. Mary Jane llama e invita a Peter a un baile, pero se niega por temor a que alguien pueda deducir que tanto él como Spider-man tiene el brazo torcido y son la misma persona.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • Se hace mención sobre el próximo partido de fútbol entre ESU y Metro University. Este juego se ve en Fantastic Four #61.

Recomendaciones

Notas a pie de la página