FANDOM

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"El Regreso del Buitre"

Después de su derrota a manos de Spider-Man, el Buitre ha estado gastando su tiempo en prisión aunque el estaba contrabandeando piezas de la sala de máquinas de la prisión hacia su celda para que poder volver a crear sus alas de vuelo, esta vez corrigio la falla que causó su última derrota tiempo. Perfecciono el dispositivo, y el buitre se escapo de la cárcel. Cuando Peter Parker se entera de esta noticia, él va tras el buitre como Spider-Man. Con la esperanza de utilizar el mismo dispositivo que derroto al Buitres antes, Spider-Man se sorprende al encontrar que el buitre corrio la falla en su dispositivo. El Buitre derrota fácilmente a Spider-Man y Spider-Man se lesiona el brazo en el proceso, y tiene que llegar con una excusa para que la Tia may no se de cuenta. Más tarde, cuando Peter está tratando de vender sus fotos del Buitre a J. Jonah Jameson, el buitre llega exigiendo que Jameson de a la nómina de la empresa. Mientras que Jameson discute con el ladrón, peter se tiene el tiempo suficiente para escapar y cambiarse en Spider-Man. A continuación, la batalla contra el Buitre ocurre en todo el edificio del Daily Bugle. Cuando Spider-Man adjunta una red sobre el buitre, el buitre se lo lleva por encima de la ciudad. Hay Spidey utiliza sus redes para pegar las alas del buitre y los dos empiezan a caer. Sin embargo Spidey teje una tela de paracaídas y los salva del peligro. A continuación, se va el buitre con la policía. Cuando Jameson insulta a Spider-Man de causar el caos en su periódico, Spider-Man dispara redes en su boca antes de salir para volver a su apariencia civil. A continuación, se cuela de nuevo en la oficina y se esconde con Betty Brant, despues Jameson pasa por toda la oficina tratando de quitarse la telaraña.

Sinopsis

Notas

Trivia

  • La portada de este número es una de las 32 que aparecen en la colección de cómics del videojuego de 2000 Spider-Man.

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+