John Jonah Jameson (Earth-616) from Amazing Spider-Man Vol 1 155 001.jpg
John Jonah Jameson
Queridos lectores, ¡se avecina una gran injusticia! ¡Hemos abandonado a los héroes REALES en favor de los monstruos! Mientras los verdaderos titanes de Estados Unidos caminan entre nosotros en forma de bomberos, soldados que luchan en el frente y astronautas que exploran la frontera final... ...¡en su lugar, elegimos idolatrar monstruos inhumanos! ¡Amenazas enmascaradas como este llamado sensacional Spider-Man! Cuando termine con este artículo, ¡Spider-Man se irá de la ciudad! Recuerden mis palabras, todos estamos siendo arrastrados a su red... ...¡especialmente nuestros impresionables jóvenes!
Puntilla.png
Clayton Cole (Earth-616) from Amazing Spider-Man Vol 3 1.3 (cover).jpg
Clash
Estoy listo. Oh, hombre... ¡no puedo creer que voy a hacer esto!
Puntilla.png
John Jonah Jameson
¡Imagínense lo que pasaría si algún niño intentara imitar sus fantásticas hazañas! ¡Te digo que es solo cuestión de tiempo!
Puntilla.png
Clash
Puede que el mundo no conozca a Clayton Cole, pero pronto todos se darán cuenta de... ¡Clash!.
Puntilla.png

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Aprender a Gatear, Parte Uno: el espectáculo debe continuar"

  • Historia aún no escrita

Sinopsis

• Dan Slott (SPIDER-MAN / HUMAN TORCH) y Ramón Perez (el ganador de Eisner TALE OF SAND & WOLVERINE Y LOS X-MEN) te traen un giro nuevo y reverente de los primeros 60 días de Spider-Man.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página