Marvel Wiki
Advertisement

Daemos (Earth-001) from Amazing Spider-Man Vol 3 10 001.jpeg
Daemos
Es inútil correr, Sra. Parker. Los encontraré a los dos eventualmente y los devoraré a los dos.
Puntilla.png
Spider-Girl Vol 1 80 Textless.jpg
Spider-Girl
No. Tú no lo harás. Para salvar a mi hermano... y para vengar a mi familia, lo juro... romperé todos los votos que me han enseñado. Todos los valores que mi padre apreciaba. Y te matare.
Puntilla.png
Daemos
Cuando, nos encontremos la próxima vez, pequeña Araña... y nos volveremos a encontrar... eres más que bienvenida a intentarlo.
Puntilla.png

Apariciones en Ms. Aventuras de Niñera

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Ms. Marvel (Kamala Khan)
  • Clayton Cole (Historia principal y resumen) (Identidad revelada) (Como Clash en resumen) (Se une a Parker Industries)
  • Fact Channel News

Villanos:

  • Doctor Minerva (Minn-Erva)
  • Los secuaces de Minerva
  • Timbre

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Kree
  • inhumano
  • (Humanos) historia principal y resúmenes

Localizaciones:

Objetos:

  • Lanza-Telarañas
  • Traje de Spider-Man
  • Traje de Clash (Recapitulación)
  • Traje de Ms. Marvel

Vehículos:

Eventos:

Historia de Ms. Aventuras de Niñera

Historia aún no escrita.

Apariciones en Al Filo del Spider-Verso: El Guardián de mi Hermano

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Daemos

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Al Filo del Spider-Verso: El Guardián de mi Hermano

En la Tierra-982, en medio de la casa de Parker en llamas, Daemos inmoviliza a May Parker, la hija de Peter Parker y el héroe conocido como Spider-Girl, mientras su novio Wes intenta evitar que la mate. Daemos fácilmente lanza a Wes de cabeza a la chimenea, aparentemente matándolo. Mientras May trata frenéticamente de averiguar cómo la encontró Daemos, Peter, a pesar de que su pierna cibernética está dañada, se quita de encima a Daemos y le dice que no le dejará comerse a su hija. Daemos se burla de que no solo tiene la intención de comerse a Mayday, sino también al propio Peter, así como a su hijo Benjy. Peter le dice a Mary Jane que la ama y que lleve a Mayday y Benjy a un lugar seguro.

Mary Jane le grita a Mayday que se levante, diciéndole que cuidar de Benjy es su mayor responsabilidad, y regresa al infierno para tratar de salvar a Peter. Cuando Mayday sale del edificio en llamas, escucha un grito desde el interior y se topa con un portal que trae a Spider-UK y Old Man Spider, quienes se presentan a ella. Mayday les pide ayuda para salvar a su familia, pero Old Man Spider dice que solo encontraron dos Spider-Totems en el área: ella y su hermano. Mayday se da vuelta para ver a Daemos caminando a través de los restos en llamas de su casa, sosteniendo el cadáver drenado de su padre y burlándose de ella. El Viejo Araña se disculpa por llegar demasiado tarde para ayudar, y cuando se van, Daemos se burla de que la perseguirá a ella y a su hermano y los devorará eventualmente. Mayday jura furiosamente vengar a sus seres queridos y mantener a salvo a su hermano, y jura matar a Daemos la próxima vez que se encuentren. Cuando su presa se desvanece, Daemos acepta su desafío, afirmando que la próxima vez que se encuentren, será más que bienvenida para intentarlo.

Sinopsis

¡Pase por encima del FILO DEL SPIDER-VERSO!

• ¡Spider-Girl de MC2 se encuentra a sí misma y a su familia bajo el ataque de las fuerzas misteriosas detrás de Spider-Verse!

• Ms. Marvel saca a Spider-Man de un apuro.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página