Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No vas a tener a esos niños, Norman. No mientras siga aquí. Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en Absolute Carnage: Parte Uno

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Dylan Brock
  • Normie Osborn (Historia principal y como Niño Duende en resumen)

Villanos:

Historia de Absolute Carnage: Parte Uno

Hace dos semanas Kindred visita Ravencroft, matando al Dr. Winhorst, al que le han lavado el cerebro y cree que es Mysterio, antes de entablar una pequeña charla con Norman Osborn. Mientras tanto, en el presente, Spider-Man ayuda a Normie Osborn y Dylan Brock a escapar del Almacén de Rex Strickland en Manhattan. Son perseguidos por una iteración de Carnage que en realidad es Norman Osborn, pero que cree que es Cletus Kasady. Spider-Man está distraído por su pasada batalla con el Duende Rojo, así como por la fiesta de bienvenida de Harry Osborn tras salir de rehabilitación, lo que permite a Carnage ganar la ventaja.

Sinopsis

¡TIE-IN DE ABSOLUTE CARNAGE!

- Spider-Man ha sido una parte importante de ABSOLUTE CARNAGE, pero ahora es cuando su papel se vuelve REALMENTE loco...

- Sólo Spider-Man se interpone entre Carnage, en su momento más aterrador, y el joven Dylan Brock.

- Hay mucho más, pero ¡NO QUEREMOS SPOILERS!

Notas

  • La recapitulación en el apartamento de Peter y Harry es de Amazing Spider-Man #105.
  • La pelea de Spider-Man con Carnage ocurre durante los eventos de Absolute Carnage #4.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement