Marvel Wiki
Advertisement

Peter Parker (Earth-616) from Amazing Spider-Man Vol 3 5 001.jpg
Peter Parker
¿Qué pasa cuando tienes que sufrir algo malo porque necesitas hacer lo correcto?
Puntilla.png
Amazing Spider-Man Vol 5 3 Second Printing Variant Textless.png
Spider-Man
Ese no es mi problema.
Puntilla.png
Peter Parker
"No es mi" -- ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Recuerdas la última vez que sonamos así? Fue la noche que el Tío Ben murió.
Puntilla.png
Spider-Man
Lo siento... ¿quién?
Puntilla.png

Apariciones en Volver a lo Básico: Parte Cuatro

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Historia de Volver a lo Básico: Parte Cuatro

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

PETER PARKER VS. ¡¿Spider-Man?!

¡¿PETER PARKER Y SPIDER-MAN EN EL MISMO LUGAR AL MISMO TIEMPO?!

• Las cosas están locas para Spider-Man. Su vida personal en confusión, el gigante TRI-Centinela regresando para atacar Nueva York...

• ... ¡y alguien está ahí afuera haciéndose pasar por Peter Parker!

• ¿Es el camaleón? ¿Un LMD? ¿Ultimate Peter Parker haciendo su debut en Marvel U? ¡Piense de nuevo, verdadero creyente!

Notas

  • La impresión original de este número incluía una referencia al ex-mormonismo del artista Ryan Ottley. En el panel que muestra a Spider-Man con calcomanías de la compañía deportiva en su vestuario, uno de los parches decía "CES Letter", una referencia al libro CES. Carta: Mi búsqueda de respuestas a mis dudas mormonas por Jeremy Runnells. El propio Ottley publicó una foto del panel en un subreddit dedicado a los exmormones para compartir el Easter Egg.[1] Para más impresiones de la edición y el lanzamiento digital, Marvel revisó la obra de arte, cambiando todos los parches de respaldo en el traje de Spider-Man con referencias a corporaciones en el universo como Industrias Serval y Cortex Inc.[2]

Trivia

  • La portada de este número es un homenaje a la de Web of Spider-Man #117.

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Johnston, Rich (27 August 2018). Ryan Ottley Snuck Ex-Mormon Reference Into Amazing Spider-Man #4. Bleeding Cool. Retrieved on 30 August 2018.
  2. [[McMillan, Graeme (29 August 2018). Marvel Removes Anti-Mormon Reference from 'Amazing Spider-Man' Comic. The Hollywood Reporter. Retrieved on 30 August 2018.|McMillan, Graeme (29 August 2018). Marvel Removes Anti-Mormon Reference from 'Amazing Spider-Man' Comic. The Hollywood Reporter. Retrieved on 30 August 2018.]]
Advertisement