Quote1.png Todo lo que él se ha convertido es un reflejo de mí y de mi propia maldad. Los pecados del padre, los pecados del hijo. Ya ni siquiera puedo decir dónde termina uno y comienza el otro. Quote2.png
--Norman Osborn

Apariciones en Orden Caída

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Demonios (Historia principal y recapitulación)
  • Ciempiés (Recapitulación)
  • Arañas

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Orden Caída

Norman habla con el Doctor Kafka sobre sus temores psicológicos originales del Duende Verde, una vez temeroso de su propio reflejo como resultado. Él equipara esto con vender su alma a un demonio, sintiendo ahora la culpa por todos los males que infligió al mundo, especialmente a Spider-Man. Kafka le dice a Norman que hacer las paces es un proceso doloroso, y pregunta más sobre Kindred, quien Norman dijo que era Harry. Norman culpa de la maldad de Kindred a la crueldad que infligió a Harry, advirtiendo que conoce la siguiente fase de su plan para destruir a Spider-Man y Nueva York. Norman se da cuenta de la plenitud de lo que ha hecho, llorando de frustración por querer solo abrazar a su bebé nuevamente y la destrucción que traerá. Con el objetivo de ayudar, Kafka le pide al arrepentido Norman que un intermediario entre ellos ayude a entablar un diálogo, y le pregunta si conoce a alguien a quien Harry escucharía.

Con la posesión de La Orden de la Red en la cápsula de escape y atacando a Spider-Man, Peter se da cuenta de que dejó a Norman atrás y sus posesiones inmediatas no son una coincidencia. Esto es validado por Kindred hablando a través de Julia para burlarse de Peter, y al escuchar la voz de Kindred, Peter se da cuenta de la enormidad de su error con Sin-Eater y Norman. Cuando Miles rompe la ventana de la cápsula, los demás casi se ahogan cuando Peter intenta salvarlos tirando de la cápsula a la superficie. Allí, Peter cae de la fatiga, pero Kindred se burla de sus fracasos para mantener a salvo a sus seres queridos y luego le inyecta suficiente veneno de araña para matar a un elefante. Sin matar a Peter, Kindred le dice que encuentre a sus amigos solo cuando se recupere de una "sorpresa" mientras usa la Orden para "exorcizar" sus propios demonios, mientras Peter se desmaya por el dolor.

En el aeropuerto internacional JFK, Mary Jane regresa a Nueva York por un corto período de tiempo en su programa de filmación, feliz de estar en casa.

Sinopsis

• "ÚLTIMOS RESTOS" es tan grande que no puede incluirse en las páginas de AMAZING SPIDER-MAN.

• El asalto de Kindred es tan épico que arrastrará a los otros Spider-Heroes del Universo Marvel a su paso.

• Todo esto y la bomba que cayó al final de ASM #49 rueda hacia uno de los personajes favoritos de Marvel fandom.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página