Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png eres, como siempre, la causa de tu propio sufrimiento. Quote2.png
--Kindred

Apariciones en Últimos Restos: Parte Tres

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Trajes de Spider-Hombre y Lanza-Telarañas
  • Traje de Mysterio (Recapitulación)
  • Trajes de Spider-Woman

Vehículos:

Eventos:

Historia de Últimos Restos: Parte Tres

Finalmente, al encontrarse con Kindred, un monstruo que lo acecha en sueños y acciones recientes de los villanos, Peter está aterrorizado y enfurecido por el montaje de la cena del villano. Peter identifica a los seres queridos que murieron en su vida dispuestos mórbidamente en la asistencia, provocándolo a atacar a Kindred por profanar sus restos. Peter se siente abrumado y agitado fácilmente, preguntando quién es Kindred; el demonio simplemente respondiendo todo lo que importa es quién es ahora, no quién era.

Kindred brutaliza a Peter, culpándolo por su propio sufrimiento y afirmando que todos los pecados de Peter se encuentran en las otras Arañas, que continúan atacando Nueva York. Peter está devastado al ver a sus amigos actuar como monstruos, lastimando y potencialmente matando gente. Cuando Gwen se ve obligada a arrojar a Miles de un puente, Peter llora frenéticamente que Kindred detenga lo que les está haciendo y lo mate en lugar de su sufrimiento. Cuando Kindred acepta, libera a la Orden limpia de los pecados que forzó a cometerlos. Debido a su fin del trato, Kindred luego rompe el cuello de Peter, diciendo que irán y enfrentarán la verdad juntos.

Sinopsis

¡ÚLTIMOS RESTOS CONTINÚA!

• Kindred le muestra a Spider-Man su verdadero poder, y Spidey ve en cuántos problemas está metido.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement