¡Advertencia! Este cómic tiene una fecha de lanzamiento reciente, por lo que el siguiente artículo puede contener spoilers.
¡Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo!

Quote1.png E -- Entiendo por qué me odias -- Lo merezco -- pero, Mary Jane, debes creerme - esto no es sobre mí. Se trata de Peter y Harry. Quote2.png
--Norman Osborn

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Orden Caída: Parte Tres"

Después de que los Vástagos limpiaran la Orden, se despiertan en el puente que devastaron, y los civiles que presenciaron su carnicería escapan de ellos. Pero el Doctor Strange llega y usa magia para estabilizar el puente y proteger a todas las personas que se encuentran allí. Mientras la Orden reconstruye lo que sucedió, Felicia llega con la forma astral del Doctor Strange, y su multitarea les informa que deben arreglar el puente. Una vez que se reúnen en el Sanctum, Julia acelera su planificación al contarle a Strange su plan futuro de usar la Mano de los Vishanti para rastrear a los Vástagos a través de su conexión con Peter y de él con los de ellos. Al hacerlo, Strange coloca a Felicia en el plano mortal para proteger la Mano, su única forma de regresar. En el plano astral, Strange encuentra curioso que los reinos estén tan desordenados, y les dice a los demás que se mantengan cerca; sin darse cuenta de la copia astral de Mary Jane mirándolos desde un punto de vista.

En Ravencroft, Mary Jane se recupera de sus heridas en la oficina de Kafka con Norman Osborn y lo golpea con una lámpara en respuesta a su acercamiento. Para que ella entienda, Norman explica que Sin-Eater lo limpió y Kindred es realmente Harry. Con Ashley Kafka confirmando la honestidad de la bondad de Norman, Mary Jane todavía desconfía de ellos, ya que la última vez que vio a Harry estaba bien y VIVO. Pero Norman afirma que es él, pero explica que la verdad completa solo los lastimaría más. Norman cita las pesadillas de Peter y los propios sentimientos de Mary Jane de una amenaza inminente por la noche, ya que esos sentimientos eran Vástagos. Que su única forma de detener a Harry era confiar en la ayuda de Mary Jane.

En otra parte, Sin-Eater ordena a sus seguidores que roben de una bóveda que contenía un arma biológica morphing The Queen's Spider, que transformó Nueva York en Spider-Island hace un tiempo. Aunque fue erradicado, Sin-Eater necesitaba los últimos viales que guardaban para estudiar y preparar su trampa para Morlun. Lo hace exponiendo a sus seguidores a las muestras, transformándolas en Arachnoids. Mientras Morlun deambula por las alcantarillas, después de haber escapado de su confinamiento y haber matado a sus captores, huele a los seguidores de la Araña, lo que lo obliga a correr a su ubicación con fervor hambriento.

Sinopsis

¡ÚLTIMOS RESTOS TIE-IN!

• El Doctor Strange ahora está atado a este problema de los Vástagos y recluta a alguien para que lo ayude.

• ¡Incluso con Strange y su recluta, la Orden de la Web tendrá suerte si sobreviven!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página