Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Vas a ser mi mejor negocio en un milenio, Norman. Mi legado hizo al Duende Verde. Quote2.png
--Mephisto

Apariciones en Guerra Siniestra: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Ciempiés
  • Demonios (Aparece en flashback e historia principal)

Localizaciones:

Objetos:

  • Tentáculos del Doctor Octopus
  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas (Historia principal y recapitulación)
  • Traje de Mysterio
  • Chaleco de Cabeza de León de Kraven
  • Armadura del Duende (Recapitulación)
  • Bomba Calabaza (Recapitulación)

Vehículos:

  • Planeador del Duende (Recapitulación)

Historia de Guerra Siniestra: Parte 2

Kindred narra sobre Spider-Man luchando contra los Seis Siniestros, explicando que todo el mundo hace tratos y compromisos para sobrevivir, como formar asociaciones o equipos. Por lo tanto, la vida está interconectada, y las decisiones que uno toma afectan a su familia inmediata. Kindred vio una vez a Peter como familia, pero eso cambió después de las "elecciones" que hizo Peter. Hablando de tratos, Kindred afirma que a veces los tratos se basan en la codicia. En un flashback, Norman estaba viendo a su compañero Mendel Stromm ganar un premio, cuando se le acercó un hombre que le preguntó a Norman sobre una inversión en "adquisiciones". En el presente, Norman utiliza la llave de la última voluntad de Stromm para abrir una mansión abandonada de París, mientras Kindred señala que Norman podría haberle dicho "no" al hombre hace años, pero fue esclavo de su naturaleza.

Dentro, Norman encuentra un laboratorio que no reconoce, con una grabación digital de sí mismo que comienza a burlarse de él. En otro flashback, Norman lleva a un joven Harry a Coney Island para su cumpleaños, y se encuentra de nuevo con el hombre misterioso. De vuelta al presente, el Norman digital se burla del Norman real por pensar que ya está libre de pecado, cuando el mayor de ellos aún no se ha enfrentado después de todos estos años. En un flashback final, después de que Harry se haya dormido tras su divertido cumpleaños, el hombre aparece en la casa de Norman y se revela como Mephisto. Afirma que Norman está eclipsado por Stromm, muy endeudado y a punto de perder su trabajo. El demonio le dice a Norman que si hace un trato con él, Norman ni siquiera se acordaría del trato, y la vida continuaría tal y como ha conseguido sus fortunas y éxitos. En algún momento, Norman tomaría la forma del propio demonio, o mejor dicho... un duende. Lo único que le costaría a Norman este trato es su primogénito. Harry sufriría tragedia tras tragedia.

Y ahora, la verdad ha salido a la luz. Norman fue una vez un padre decente, pero con problemas en su negocio. Hizo un trato con el diablo para tener éxito, pero se volvió despiadado, y finalmente insano. Como resultado de este trato, su hijo Harry sufriría innumerables tragedias personales, y finalmente moriría. Ni el descenso a la locura de Norman ni el de Harry se produjeron de forma natural, ambos fueron el resultado de que Mefisto alterara la historia tras su trato con Norman años atrás. Cuando el Norman digital reconoce que Mefisto cumplió su parte del trato, se revela que en realidad es la copia digital de Harry de hace años, que ha cargado su mente junto a la de Norman hace tiempo solo para decirle: "TE TENGO". Mientras el Harry digital se repite, Norman recuerda la noche en la que su hijo "murió" y cómo Mysterio estaba involucrado, y hace una reflexión sobre los acontecimientos.

En otro lugar, Carlie y Harry llevaban horas navegando por las catacumbas cuando tropiezan con una grieta en la pared, abriéndose paso para encontrar la morgue de la que había salido. Un cadáver drapeado está allí, y Carlie no puede encontrar los otros cuerpos que originalmente estaban allí también. Harry quita la cortina antes de que Carlie pueda detenerlo. Y en Nueva York, Kindred se encuentra con Mary Jane, que le ruega que detenga todo esto. Él le dice que no era quien ella creía que era, no del todo. Haciendo referencia a un acuerdo que tiene con el Camaleón, Kindred se levanta la máscara, sintiendo que era hora de que Mary Jane supiera la verdad de quién es sin importar el coste. Le muestra su verdadero rostro para su horror...

Sinopsis

• En la Guerra Siniestra, Spider-Man se enfrenta a dos Seis Siniestros.

• Pero, entonces, ¿Qué está haciendo AQUÍ?

• Solo quiero decir, tratando de no estropearlo: no comprendes lo intensa e imposible que es esta situación para Peter Parker.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement