Marvel Wiki
Advertisement
¡Advertencia de Spoiler!
Esta página puede contener spoilers con detalles de la trama y/o el final de historias que se han publicado o emitido recientemente.
Consulte nuestra política de spoilers para conocer las normas que rigen los artículos sobre estos temas.

50px
Kindred
Difícil, ¿no es así? Tus pecados mirándote fijamente -- recordándote a todos los que defraudaste.
Puntilla.png
Mary Jane Watson (Earth-616) from Amazing Spider-Man Vol 5 50.LR 001.jpg
Mary Jane Watson
Harry, por favor--
Puntilla.png
50px
Kindred
LLÁMAME KINDRED!
Puntilla.png

Apariciones en Pecados de Nuestros Padres

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos (Aparece en flashback e historia principal)
  • Demonios (Aparece en flashback e historia principal)
  • Centipedes (Aparece en flashback e historia principal)
  • Life-Model Decoys (Solo en flashback)

Localizaciones:

  • Tierra (Aparece en flashback e historia principal)
    • Estados Unidos de América (Aparece en flashback e historia principal)
      • Nueva York (Aparece en flashback e historia principal)
          • Cementerio de la familia Osborn
          • Manhattan (Solo en flashback)
            • Residencia de la Familia Osborn (Solo en flashback)
            • Puente George Washington (Recapitulación)
      • Nevada
    • Francia (Aparece en flashback e historia principal)
      • París (Aparece en flashback e historia principal)
        • Torre Eiffel
        • Mansión Osborn (Aparece en flashback e historia principal)
          • Laboratorio de Harry Osborn (Aparece en flashback e historia principal)

Objetos:

  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas (Aparece en flashback e historia principal)
  • Armadura del Duende (Solo en flashback)
  • Fórmula del Duende (Solo en flashback)
  • Traje de Mysterio (Solo en flashback)
  • Armadura del Hijo Americano (Recapitulación)

Vehículos:

  • Planeador del Duende (Recapitulación)

Eventos:

Historia de Pecados de Nuestros Padres

El verdadero rostro de Kindred

Con Peter regresando al cementerio de los Osborn, Kindred narra cómo Peter está de nuevo en casa y le guía hasta un espejo mágico que le lleva a la mansión de París, mientras Mary Jane se entera de que el verdadero rostro de Kindred se parece inquietantemente a Gwen Stacy. En el interior de la mansión, el informático Harry revela a Norman que años atrás, cuando contrató a Camaleón para los LMD de Richard y Mary Parker, también inició un experimento genético para dar a Norman los "hijos" que siempre quiso, contratando a Misterio y Mendel Stromm. Mysterio hipnotizaría a Norman y a Mary Jane para que creasen la falsa narrativa del romance de Norman con Gwen, mientras cultivaban a Sarah y Gabriel en tubos de ensayo con la tecnología de laboratorio proporcionada por Mendel Stromm. Norman intenta razonar con Cyber-Harry que la versión que es no era real, que el verdadero Harry murió amado y como un héroe.

En otro lugar, Carlie Cooper se confunde al encontrar a Harry con su propio cadáver e intenta darle sentido con él. Sin embargo, se da cuenta de lo que había sucedido junto con sus recuerdos fragmentados, sabiendo a dónde conduce la verdad y dándose cuenta de que nunca volvió de aquel viaje en ambulancia. Mary Jane se da cuenta de que "Gwen" es el cuerpo de Sarah Stacy, pero Harry entonces corrige a Mary Jane explicando cómo la Sarah y el Gabriel que ella recordaba fueron criados para creer una mentira y vengarse por poder, aunque siempre estuvieron destinados a ser naves. Pero debido a los defectos genéticos, envejecieron rápidamente y murieron, pero vivieron lo suficiente cuando conocieron a Peter y Mary Jane. Harry había vuelto a crecer y revisado repetidamente la clonación y la crianza de los gemelos con la intención de hacer un nuevo cuerpo estable, uno que albergara su conciencia maligna. En conflicto con sus recuerdos, Mary Jane aprende de Harry que Mysterio implantó esos falsos recuerdos de Gwen estando con Norman, mientras se hacía pasar por su terapeuta años atrás.

Utilizando el suero Chameleon para poder mantener la apariencia de Harry Osborn, Harry cambia de forma, pasando de la cara predeterminada de Sarah a su cara original, y reprendiendo a Mary Jane por mirar sus pecados al volver, recordándole a todos los que ha defraudado. La última vez que American Son se enfrentó al otro Harry, esa fue la última encarnación antes de la forma final actual, dando a Kindred un recipiente estable en el cuerpo de Sarah que ahora estaba listo para ejecutar su plan final. Mientras Kindred se encuentra junto a un atribulado Spiderman, Harry como Kindred se alegra de estar "en casa" como Mary Jane, y de cómo todas las generaciones estarán bajo un mismo techo, listas para el reencuentro. De vuelta al Hotel Inferno, Doctor Strange se impacienta con los juegos y retrasos de Mephisto con el desarrollo de los acontecimientos. Pero el demonio le recuerda a Strange que el juego sigue vigente, y que su apuesta sigue siendo válida: la virtud de un héroe por la corrupción de un alma.

Apariciones en Los Cuatro Cincos

Esta historia es una reimpresión del cómic
9/11 20th Anniversary Tribute: The Four Fives #1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • May Parker
  • LAFD
  • NYPD
  • |USPS
  • FDNY
  • Policía del Condado de Nassau
  • Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Ohio
  • United Airlines

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man
  • Uniforme del Capitán América y Escudo

Vehículos:

Eventos:

Historia de Los Cuatro Cincos

Después de que Peter llame a la tía May diciéndole que la visitará en una semana, se une al Capitán América como Spider-Man para tocar la campana, Los cuatro cincos, en recuerdo del 11 de septiembre a las 8:45 a.m. Mientras la campana suena en toda la ciudad, los neoyorquinos presentan sus respetos desde dondequiera que estén. Tras el último toque y un momento de silencio mirando los monumentos del World Trade Center, Spiderman pregunta al Capitán América si conocía a alguien, a lo que responde que los conocía a todos. Los rostros de los militares de diversas carreras, héroes honrados por la memoria del Capitán, resuenan al recordarlos. Su sacrificio nunca se olvida.

Sinopsis

• No podemos decirte nada de lo que sucede aquí sin estropear casi todos los problemas que surgen entre el momento en que estás leyendo esto y cuando aparece ASM #73.

Notas

  • Kindred se revela como el villano Harry Osborn, pero transferido a una copia corporal estable de Sarah Stacy, habiendo utilizado el suero de Camaleón para mantener las apariencias físicamente como Harry Osborn.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement