Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Algún día, Peter Parker, vas a aprender a descansar. Si no lo haces, te matará. Quote2.png
--Mary Jane Watson

Apariciones en Beyond: Capítulo Ocho

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Ordenanza sin nombre (Única Aparición; Muerte)[1]

Otros Personajes:

  • Rico Sotomayor (Única Aparición) (Aparente Muerte)
  • Sra. Sotomayor (Primera aparición)
  • Sra. Haroian (Primera aparición) (Aparente Muerte)
  • Corporación Beyond
    • Colleen Wing
    • Misty Knight
    • Maxine Danger
  • Lagarto

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Arañas
  • Híbridos Humano-Reptil

Localizaciones:

Objetos:

  • Katana de Colleen Wing

Vehículos:

Eventos:

Historia de Beyond: Capítulo Ocho

Peter Parker es reubicado de la sala de coma a una nueva habitación del hospital, saludado por su compañero de habitación Rico Sotomayor, hablando del reciente partido de béisbol. Sin embargo, un celador desconocido entra para reubicarlo a pesar de su ya reciente mudanza. Al llegar Mary Jane, ambos escuchan a la Esposa de Rico llegar exigiendo verlo, sólo para que el mismo ordenanza mienta sobre el paradero de Rico. Una vez que Mary Jane arropa a Peter en la cama para que descanse, el celador vuelve mintiendo de nuevo que el horario de visitas ha terminado por "circunstancias especiales". Al ver a Peter dormido, Mary Jane le dice que investigará esas "circunstancias".

Al cabo de un rato, Peter se despierta de nuevo para ver a otra nueva compañera de habitación, la Sra. Haroian, quejándose de que le han dado el alta, mientras el mismo celador llega para llevársela, y el dolor por el intento de intervención de Peter lo vuelve a dejar inconsciente. Despertando más tarde, el camillero finalmente viene a buscar a Peter, quien exige respuestas sobre por qué el camillero mintió a la esposa de Rico y a dónde llevó a ambos ex pacientes. El camillero, imperturbable, se da cuenta de lo "entrometido" que es Peter y aumenta la dosis de su medicación para dejarlo inconsciente y así poder trasladar a Peter con más facilidad. Desapareciendo, el camillero lleva a Peter más allá del hospital, diciéndole a un Peter a la deriva que saciará su curiosidad mostrándole un lugar especial que a Peter puede no gustarle.

En una sala apenas iluminada bajo el hospital, en un quirófano desmantelado, el celador se revela como un monstruo carnívoro, revelando que sólo puede comer a sus víctimas en la oscuridad, donde puede tomar su verdadera forma. Como la criatura también le dice a Peter que la luz le quema como un fuego salvaje, Mary Jane se revela y utiliza el flash de su teléfono para aturdir al monstruo. Dolorido, el monstruo arremete y le arranca el teléfono, obligando a Mary Jane a dirigirse a un interruptor de luz que Peter le dice que está en la entrada de la habitación. Aunque está atrapada, Mary Jane hace sufrir al monstruo lo suficiente como para accionar el interruptor y pulsa el botón de encendido. Con el monstruo incinerado por la intensa luz, Peter se desmaya no mucho después de levantarse, a lo que Mary Jane le dice que aprenda a descansar o de lo contrario podría matarse.

En otro lugar de las alcantarillas de Manhattan, Colleen Wing y Misty Knight persiguen un objetivo que les ha asignado Maxine Danger. Mientras Misty se pregunta por qué están haciendo otra misión para ella, Colleen responde que le ofrecieron el coche, que Misty le recuerda que fue destruido. Mientras Colleen contesta que Beyond hizo otro coche como el que destrozó en el incidente de Obsidian Star[2], ella aceptó este trabajo queriendo ese coche y queriendo destrozarlo de nuevo. Inmediatamente después de terminar sus bromas, el rastreador no tarda en llevar a ambas heroínas hasta su objetivo de persecución: El Lagarto. El animalista villano se encuentra a la defensiva, acorralado en un cruce de alcantarillas y dispuesto a luchar.

Sinopsis

- Algo terriblemente malo está ocurriendo en el Centro Médico McCarthy.

- Mary Jane Watson está tratando de cuidar a Peter Parker, que está postrado en la cama, pero cuando el compañero de habitación de Peter desaparece, MJ tiene que intervenir.

- ¿Podrán MJ y un Peter sin movilidad llegar al fondo de este misterio hospitalario?

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

  2. Amazing Spider-Man Vol 5 #78.BEY
Advertisement