Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No recuerdo el bien y el mal. No recuerdo todas las lecciones que me enseñaron a vivir. Pero Janine, todos mis recuerdos de ella son míos. Sólo míos. Eso es lo que tengo para anclarme. No soy una mala persona. No puedo serlo. Para ella. Porque ella ha tenido suficiente gente mala en su vida. Así que es hora de recuperar mis recuerdos y ser quien debería ser. Quote2.png
--Spider-Man (Ben Reilly)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Hijas del Dragón
    • Misty Knight
    • Colleen Wing
  • Janine Godbe
  • Marcus Momplaisir

Villanos:

  • Anterior Aparición de Criatura Z Criatura Z Siguiente Aparición de Criatura Z
  • Corporación Beyond
    • Maxine Danger
    • Langston (Destrucción)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Híbridos Humano-Reptil
  • Vampiros Vivientes

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Después de que Creature Z comience a atacar a Spider-Man y Misty Knight, sus brazos son desmembrados por Colleen Wing sólo para regenerarlos de nuevo segundos después. Mientras debaten si es o no realmente el Dr. Curt Connors, vuelven a caer en otra habitación y se encierran en ella. Deduciendo las habilidades por defecto de la Criatura Z con su tez pálida y sus alas, Colleen concluye que este enemigo es un vampiro-lagarto después de que Beyond fusionara los poderes de Morbius con él. Dentro de la habitación, la teoría de Colleen resulta ser correcta ya que encuentran a Morbius el Vampiro Viviente atado a una cama médica. Supervisando a un Morbius inconsciente, Misty y Colleen debaten sobre cómo despertarlo hasta que Peter les apura dando el tema de la Criatura Z que intenta forzar la puerta de su habitación.

En la Torre Beyond, un degradado mentalmente Ben Reilly destroza los sistemas de seguridad de Langston y deja la I.A. en pedazos. Pero mientras camina, sabe que debería sentirse mal por ello, como haría Peter, pero no lo hace sabiendo que los recuerdos perdidos en su mente son probablemente un factor de su creciente apatía. Pero al encontrarse con la seguridad de Beyond, Ben se alegra en parte de no sentir su culpa, lo que hace que su toma sea más fácil para él. En su despacho, Maxine confirma a un miembro de la Junta de Beyond que todos los procedimientos para borrar las pruebas incriminatorias y proteger de las reacciones legales y públicas están activos. Una vez terminada la llamada, gimiendo sobre un cliché de un gran botón rojo, Maxine es alertada de la irrupción de Spider-Man dándose cuenta de que ha venido a por ella.

Retirando el equipo médico, Morbius se despierta inmediatamente y descubre que vuelve a comportarse como él mismo. Explicando que estaba fuera de control y que Más Allá estabilizó su condición, mantiene su enemistad con Más Allá ya que lo trataron para facilitar su experimentación con él, por lo que Spider-Man le indica que le ayude a lanzar su enemistad contra la Criatura Z. Sin embargo, cuando los golpes en la puerta cesan, Peter empieza a preocuparse de que la Criatura Z esté apuntando a los empleados dentro de las instalaciones. Misty planea ir con Colleen y Michael para detener a la Criatura Z, mientras que Peter va a detener lo que sea que esté afectando a Ben, expresando que un lagarto vampiro gigante está bien dentro de su campo de acción. Después de señalar también que "Mike" está con ellos, Peter les toma la palabra y se dirigen, mientras Morbius pregunta por "Mike" y Colleen le explica que es él, refiriéndose todavía a él como tal a pesar de su petición de que se le nombre correctamente.

Con la Seguridad desactivada, Ben avanza racionalizando en su cabeza que tenía que liberar a la Criatura Z de la contención, sea cual sea. Desesperado por recuperar sus recuerdos formativos, los recuerdos compartidos por él y Peter, avanza y es atacado por una horda de Bocadillos Vivientes. Atacado por todos lados, Ben es rescatado oportunamente por Janine, dispuesta a volver a huir con él como en los viejos tiempos si eso significa salvarle y Ben promete atravesar de un puñetazo todo lo que intente detenerles. Mientras tanto, Maxine libera a Marcus, lívido por sus circunstancias, pero señala que evitará que Ben la mate por sus propios principios y por el cuidado de su amigo. Marcus acepta a regañadientes, más por el bien de Ben que por el de Maxine, para disgusto de ella por su moralidad.

Conduciendo, Colleen le pregunta a Morbius su confianza en detener al Lagarto vampirizado, afirmando él su capacidad dado su Premio Nobel en bioquímica y el estudio de su condición durante toda su vida. Aunque le corrige de nuevo por llamarle Doctor Morbius, ella le ofrece un compromiso de "Doctor Mike" y él acepta a regañadientes antes de que Colleen le dé un cabezazo a la Criatura Z. Chocando el coche y la criatura contra el suelo, ésta se recupera a tiempo para volver a atacar tras tirar el coche. Los ataques de precisión de Colleen a los pies y a las manos, con poco daño, consiguen la atención del monstruo y éste dirige su movimiento hacia ella, afirmando que ya está muerto pero que aún no lo sabe.[1]

De vuelta a Beyond, Ben pregunta a Janine si conoce la disposición del edificio, y ella afirma saber más de lo que Beyond creía que sabía. Ben aún recuerda gran parte de la distribución, pero Maxine sabe que él va tras ella por sus recuerdos y que éstos son su única moneda de cambio para negociar su seguridad frente a él. En una bifurcación del camino, la pareja se divide las tareas mientras Janine va a buscar a Marcus para librarlo de la demolición del edificio por parte de Ben. Con un beso de despedida, Ben se siente inseguro de sí mismo sin sus recuerdos formativos que le imparten el bien y el mal. Pero se aferra a sus recuerdos con Janine, eligiendo no ser una mala persona por ella, ya que ha tenido demasiadas personas así en su vida. Corre para encontrar a Maxine, para recuperar sus recuerdos y recordar el tipo de hombre que debería ser.

Sinopsis

- ¿QUÉ PASÓ CON EL LAGARTO? ¿Y qué podría tener él (o más exactamente, eso, después de los recientes acontecimientos de ASM) que ver con lo que ha estado golpeando a Ben Reilly alrededor?

- Sólo falta un número, así que ya saben, ¡¡¡GRANDES COSAS ESTÁN PASANDO AQUÍ!!!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement