Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Esta es la tercera ocasión que derroto a Beyond. He utilizado cualquier número de Spider-Men e Hijas del Dragón para hacerlo. Pero para este tipo de trabajo, el de ensuciarse las manos y quemar una multinacional, necesito a alguien realmente, realmente... desagradable. Quote2.png
--Spectrum (Monica Rambeau)

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Anterior Aparición de Criatura Z Criatura Z (Muerte)
  • Kohlaab la Pila (Muerte)
  • Señor Frosty (Muerte)
  • Corporación Beyond
    • Maxine Danger

Otros Personajes:

Razas y Especies:

  • Humanos
  • Híbridos Humano-Reptil
  • Vampiros Vivientes
  • Tiburones Terrestres
  • Androides

Localizaciones:

Objetos:

  • Estrella del Corazón
  • Chaleco de Cabeza de León de Kraven (Recapitulación)
  • Traje de Spider-Man y Lanza-Telarañas (Historia principal y recapitulación)
  • Tentáculos del Doctor Octopus (Recapitulación)
  • Traje de Hornet
  • Traje de Ricochet
  • Traje de Dusk
  • Armadura de Iron Patriot Modelo 1 (Foto)

Vehículos:

Eventos:

Historia de 1ra Historia

Mientras Colleen Wing finge angustia, atrae a la Criatura Z para que la ataque, mordiendo a Morbius el Vampiro Viviente y cayendo en su trampa. Una vez que Misty Knight pregunta si son buenos, Colleen debate su situación mientras Morbius se emborracha. Señalando que las fórmulas de Connors y Morbius están equilibradas dentro de la Criatura Z, y que ese equilibrio se arruina al beber más sangre de Morbius. Sobreestimando las capacidades de regeneración de la Criatura Z hasta que explota, el trío disgustado toma sus respectivas licencias. Mientras Morbius desea no volver a ver a ninguna de las dos mujeres, Colleen pregunta si Mónica recibió la llamada de Misty, y ésta espera impacientemente que así sea. Fuera de las instalaciones de Staten Island, Espectro (Monica Rambeau) llega y a hipervelocidad se abre paso entre todos los villanos que hay dentro, reflexionando sobre que ser "simpática" como recién llegada le llevó a ser Vengadores Chairwoman, pero cómo su antiguo compañero de equipo, el Doctor Druid la minó, por lo que tuvo que dejar de ser "simpática" y luchar para ganar.

Al hacerlo, lideró a algunos de los superhéroes más desagradables y ganó grandes batallas, lo que la llevó a su primer encuentro con la Corporación Beyond, que se esconde tras una fachada de respetabilidad para arruinar vidas con fines de lucro. Siempre que vas en contra de Beyond, te difaman y desacreditan por hacerlo, por lo que Mónica decidió seguir adelante y tratarse a sí misma como la primera. Al llegar a una puerta, Mónica reflexiona sobre cómo había utilizado a las Hijas del Dragón y a los Spider-Men para acabar con Beyond de nuevo. Pero para quemar eficazmente la "reputación" de Más Allá desde dentro, necesitaba a alguien realmente desagradable y así reclutó a "Aaron Stack", el impostor Hombre Máquina, hundido en una depresión de borrachera. Exigiendo saber por qué está en ese estado, responde que su ex novia Jocasta lo dejó, [1] por lo que se unió al programa de Supervillanos de Más Allá para ponerla en evidencia pero estaba demasiado deprimido. Saliendo por la tangente sobre que no es el verdadero Hombre Máquina, Mónica pierde la paciencia y lo despierta a golpes, expresando su apatía por su estatus y que los supervillanos de afuera son de carne y hueso.

Poniéndole al corriente de lo que hacen los demás miembros de su antiguo equipo, matan sistemáticamente a los productos de los villanos del Más Allá. Aunque Mónica desea internamente haber podido unirse para acabar con la Criatura Z, ella misma quería asegurarse de que Beyond se quemara. Al necesitar su ayuda, y al exigirle que lo exprese de cierta manera, le pide que se conecte y programe la autodestrucción de las instalaciones. Mónica se alegra de tener compañeros de equipo desagradables, ya que así es más fácil seguir adelante si mueren o si ella los mata. Con los cuerpos amontonados, Maxine Danger llama a través de un holograma y Mónica admite haber tomado Estrella del Corazón de las Hijas del Dragón, minándola todo el tiempo. Enfurecida y monologando sobre la reconstrucción, Mónica señala que no será en las instalaciones, que están explotando a su alrededor. Después de que Aaron entre en pánico por no poder escapar a tiempo, Mónica revela el Heartstar que tiene en su poder para alejarlos del portal, disfrutando del daño hecho e invitando a Aaron a hacerlo de nuevo.

En los cuarteles de Beyond en el departamento de RRHH, Doug Siravanta está recibiendo una entrevista de despido pero intenta explicarle que deberían mantenerlo a bordo. Explicando que le dio las pastillas a Spider-Man que le ayudaron a detener a Kraven el cazador, no puede recordar exactamente quién en el departamento le dio las pastillas. Enumerando sus múltiples infracciones anteriores: aún dio píldoras experimentales a Spider-Man, ayudó al Doc Ock en la sucursal de Midtown a tomar el Data Drive, utilizó Beyond A.I. para aumentar sus posibilidades de ganar las entregas de zapatillas, usando el departamento de Forja Temporal para aumentar el tiempo de sus almuerzos, y firmó repetidamente sus respuestas con nombres poco profesionales. Mientras su despido está garantizado, ella ve la alerta del asalto de Spider-Man al edificio y huye, dejando su despido sin firmar. Sin nadie alrededor, con la tableta abierta y con un sentimiento de culpa pasajero, Doug se promociona en la empresa.

En los niveles inferiores, Maxine habla con los Slingers sobre su condición de héroes, pero también sobre su letra pequeña a la hora de proteger los activos de Beyond. Sin embargo, Hornet afirma que ha leído la letra pequeña por conocer a una buena abogada, y le pide que los dirija hacia el malo. Maxine se muestra complacida por su entusiasmo obligado por contrato, dirigiendo al trío a través de los pasillos pasando por numerosas unidades de seguridad inconscientes. Mientras Ricochet observa la ira en el ataque, las habilidades psíquicas de Dusk le dicen que el autor está herido, pero Maxine les indica que no piensen demasiado en ello. Por el contrario, Hornet exige conocer la situación, por lo que Maxine los envía hacia adelante mientras se teletransporta a un lugar seguro. Los Slingers se quedan atónitos al ver a Spider-Man habiendo terminado de derribar a otro escuadrón de seguridad, preguntando si son su próxima pelea, mientras Hornet se da cuenta de que están en problemas.

Epílogo Uno: En algún lugar no revelado, Reina Duende recuerda su antigua vida, pero se ahoga en una risa maníaca al seleccionar un recuerdo de lo que solía ser. Con cada eco de la risa enloquecida, el deseo ardiente de hacer daño a la gente y a Spider-Man en especial, sabe que el mal que lleva dentro nunca fue suyo, sino de Norman Osborn, que más allá la forzó. Pero mientras Norman cree estar libre del Duende, la Reina Duende pretende demostrarle que no puede escapar de sus pecados y mostrarle que no puede alejarse.

Epílogo Dos: En los restos de las instalaciones de Staten Island, Morbius regresa habiendo observado la "quimera" de la Criatura Z. Con su interés despertado, pensando en cómo Más Allá fusionó sus condiciones y las de Connors en una sola entidad, se imagina que si las copias defectuosas de ellos pueden fusionarse bien en algo nuevo, entonces se pregunta qué "milagros" podrían lograr los originales. Morbius dirige esta indagación al Lagarto, encerrado en una celda, preguntándole si estaría interesado en unirse a él para hacer milagros.

Sinopsis

- A medida que "Beyond" se acerca al final, todas las gallinas vuelven a casa para dormir...

- Espera, ¿Alguien acaba de llamar gallina a Monica Rambeau? Que no te oiga decir eso. Pero sí toma este cómic para ver por qué.

- No te pierdas este capítulo esencial con Monica y mucho más.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement