FANDOM

Cita1 Además, no podía 'pagar' en mí lo suficiente para unirse a Los Vengadores.. Cita2
--Miss Americafte

Biografía

Origines

El pasado de America Chávez es una gran parte de un misterio. Su mundo se hizo al parecer una utopía por sus madres, dos superheroínas disfrazadas. Desafortunadamente, tuvieron que sacrificar sus vidas en el proceso, manchando a sí mismos a través del Multiverso. Ella parece haber heredado sus superpoderes, pero por razones desconocidas, América se escapó de su casa y sus responsabilidades a una edad muy joven .Con el tiempo se adoptó el apodo de 'Miss America ', y comenzó secretamente actuar como un superhéroina.

Brigada adolescente/Teen Brigade

Miss América eventualmente se unió a Teen Brigade y, a pesar de su corta edad, incluso se desempeñó como co-líder con Ultimate Nullifier.

Con los Teen Brigada, se liberó de En-betweener del centro de reclusión del gobierno, Groom Lake Adyacente en Nevada. Con información de In-Between,Teen Brigade dispuso a evitar que el Jovenes maestros del mal romper el equilibrio entre Caos y la Orden Para detener los Jovenes Maestros tuvierón que reclutar a Chico Loki, miss América se rompió en el Met, pero Loki utiliza el ídolo del sueño para enviarla a la Sexta Dimensión.

Allí luchó Tiboro, y más tarde fue rescatado por los últimos defensores, She-Hulk y Hellstrom, bajo la dirección de la In-betweener.  Ella se reunió con sus compañeros de equipo en Latveria donde lucharon los Braak'nhüd, Jóvenes Maestros y doctor Destino. La batalla terminó cuando Nulificador Supremo disparó al In-betweener. Mientras el humo se disipó, la Brigada adolescente secretamente partió.

Young Avengers

Miss América se separó de Teen Brigade debido a "diferencias musicales", y finalmente viajó a la Tierra-212. Más tarde fue abordado por el dios embustero adolescente, Loki. Trató de convencer a Miss America en matar Wiccan para el bien del Multiverso. Disgustado con la proposición, Miss América luchó contra Loki y decidió proteger secretamente a Wiccan