FANDOM

Cita1 Lamento decepcionarte, Amora pero no con todos los hombres funcionaran tus encantos Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Amora es una hechicera y miembro de la Lethal Legion. Amora siempre esta causándole problemas al Super Hero Squad.

Mental Organism Designed Only For Kisses!

Amora aparece ante el Doctor Doom acompañada de Skurge y le dice que con un hechizo podrá hacer que Thor quede perdidamente enamorado de ella, Doom le pregunta que obtendrá ella a cambio y ella le responde que solo quiere el amor de Thor.

Amora (Tierra-91119) de Super Hero Squad Show Temporada 1 14 001

En Super Hero Squad Show

La Lethal Legion provoca problemas y el Super Hero Squad los vence. Amora aparece y aprovecha que Thor esta distraído y le lanza el hechizo, Thor se distrae con una moneda en el suelo y el hechizo cae sobre Ms. Marvel y esta queda perdidamente enamorada de M.O.D.O.K. y después estos dos últimos quedan enamorados y salen en citas. Al final del episodio, Amora habla con Iron Man y le pide a Hawkeye que dispare una flecha mágica a Ms. Marvel, Hawkeye dispara la flecha y Ms. Marvel deja de estar enamorada de M.O.D.O.K..

Amora le dice a Iron Man que ella esta soltera, el le responde que no con todos los hombres funcionan sus encantos y que tiene protección contra encantos femeninos, ella le responde que la próxima vez no sera asi, tras esto Amora se desvanece.

Lo, How the Mighty Hath Abdicated!

Amora usa un hechizo y logra que Odin quede enamorado de ella y ambos se casan (aunque Odin ya estaba casado con Frigga)

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Amora (Tierra-616)

Notas

  • Irina Índigo le dio en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página