FANDOM

Cita1 Lamento decepcionarte, Amora pero no con todos los hombres funcionaran tus encantos Cita2
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Amora es una hechicera y miembro de la Lethal Legion. Ella siempre causaba problemas al Super Hero Squad.

Ella acompañada de Skurge apareció ante el Doctor Doom y le dijo que con un hechizo podrá hacer que Thor quede perdidamente enamorado de ella, Doom le pregunta que obtendrá ella a cambio y ella le responde que solo quiere el amor de Thor.

La Lethal Legion provocaba problemas y el Super Hero Squad los venció. Ella aprovecho que Thor estaba distraído y le lanzo el hechizo, Thor se agacho para agarrar con una moneda en el piso y el hechizo cayo sobre Carol Danvers y ella se enamora perdidamente M.O.D.O.K. y después estos dos últimos quedan enamorados y salen en citas. Al final, Amora hablo con Iron Man y le pidió a Hawkeye que disparara una flecha mágica a Carol, Hawkeye disparo la flecha y ella dejo de estar enamorada de M.O.D.O.K..

Amora le dijo a Iron Man que esta soltera, él le respondió que no con todos los hombres funcionan sus encantos y que tiene protección contra encantos femeninos, ella le dijo que la próxima vez no sera así y se desvanece del lugar.[1]

Amora uso un hechizo logrando que Odin quede enamorado de ella y ambos se casan (aunque Odin ya estaba casado con Frigga). [2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Amora (Tierra-616)

Notas

  • Irina Índigo le dio en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+