FANDOM

Historia

Andy Maguire era un estudiante en la Preparatoria Midtown, la misma escuela de Peter Parker asistió, pero a diferencia de Parker, que no era un buen estudiante, que fue completamente ignorado por todos y sus padres no le importaba a él demasiado.

Un día, durante una manifestación en los Laboratorios Horizon, presentado por Peter Parker, un accidente con las Partículas Parker similar al concedido Andrew. Parker la posibilidad de crear una forma hiper-cinética de la energía ligada a las fuerzas del universo. Después de haber sido probados por los científicos del superhéroes muchos, Andy se convirtió en el nuevo portavoz de los Laboratorios Horizon, mientras que él fue entrenado por Peter Parker, en los últimos años, Spider-Man.

Los días siguientes, Alfa continuó su carrera de súper héroe con la ayuda de Spider-Man, a pesar de tener una mala recepción por los ciudadanos. Después de observar Alpha, el Chacal secuestraron a él ya sus padres, con el fin de crear clones de él y construir un ejército para controlar el mundo. Spider-Man logró rastrear a Alfa a liar el Chacal, donde se enteraron de DNA de Alfa no se vio afectada por el accidente, al frente de sus clones recién formadas para ser impotente. Después de no poder absorber la energía de Alpha, el Chacal se escapó. En la secuela, Andy emancipado de sus padres.

Poderes y Habilidades

Poderes

El accidente le otorgó a Andy un tipo diferente de superpoderes, de los cuales tiene solo en pequeñas proporciones y puede usar solo uno a la vez, el poder de Alpha es actualmente del diez por ciento.

  • Proyección de Energía: Andy puede proyectar una poderosa explosión de energía que puede apuntar a voluntad.
  • Super Fuerza: Andy puede aumentar su fuerza, pudiendo levantar al menos 1 tonelada.
  • Super Velocidad: Andy puede moverse a gran velocidad, aproximadamente a 88 mph y reaccionar rápidamente a las cosas.
  • Generación de Campo de Fuerza: Andy puede crear un campo de fuerza alrededor de su cuerpo para protegerse de los impactos.
  • Vista Mejorada: Andy puede ver objetos a nivel molecular.
  • Audición Mejorada: Andy puede escuchar cosas que suceden en cualquier lugar de la Tierra.
  • Vuelo
  • Manipulación de la Materia
  • Telequinesia

Debilidades

Andy solo puede usar una habilidad a la vez.

Stream the best stories.

Get Disney+