Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 563
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Andros Stark (Tierra-TRN509)
  • 0 Apariciones Menores de Andros Stark (Tierra-TRN509)
  • 0 Menciones de Andros Stark (Tierra-TRN509)
  • 0 Imágenes de Andros Stark (Tierra-TRN509)
  • 0 Citas de Andros Stark (Tierra-TRN509)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png No volveremos a ver a Andros Stark Quote2.png
--Iron Man (Tony Stark)fte

Historia

Andros Stark es de un futuro en el que su abuelo, Tony Stark creó Vortex, una inteligencia artificial que se suponía utilizaba para el mejoramiento de la humanidad, pero infectó las computadoras de S.H.I.E.L.D., y tomó el control de toda el Internet. Vortex entonces creyó que la humanidad era mala y provoco el exterminio de toda la vida humana en la Tierra. Andros viajó de regreso al pasado para evitar que ocurriera ese fin del mundo.

En la Actualidad

Andros viajo al pasado, él comenzó a buscar a su abuelo y lo encontró y Pepper Potts. Andros Explicó los detalles que llevaron a su futuro distópico y cómo su propia creación lo creó. Luego reveló su verdadera misión para asesinar a su abuelo. Iron Man fue expulsado de un edificio, pero su conexión Extremis con su armadura le salvó la vida y él peleo contra Andros. Andros estaba totalmente dispuesto a inmolarse matando a su propio abuelo por el bien del futuro. Él tiene a Iron Man a su merced, pero fue distraído por la policía. Los tomó sin fuerza excesiva, permitiendo que Iron Man escapara.

Andros Stark

Para rastrearlo, Andros buscó la ayuda de Justin Hammer (quien en el futuro, vivio 122 años debido a la cibernética y se convierte en el Presidente de Estados Unidos ante la amenaza del virus Vortex). Hammer le da a Andros las especificaciones de Iron Man para tratar de rastrearlo y se va, agradeciéndole. Cuando las especificaciones resultan ineficaces, Hammer sugiere que ataca a S.H.I.E.L.D. (porque si S.H.I.E.L.D. ya no existe, Vortex no tendría computadoras para hacerse cargo). Hammer le da datos sobre sus armas, defensas y debilidades para ayudarle (sin saber que este es el plan de Justin Hammer desde el principio). Andros agradece al "Presidente" Hammer, y de nuevo se va.

Mientras tanto Tony y sus amigos están trabajando en un virus que paralizaría las defensas de Andros y permitiría que Iron Man lo venciera. Funcionaría tomando las computadoras dentro de la armadura de Andros que también destruiría sus escudos permitiendo a Iron Man atacarlo y derrotarlo.

A continuación, Andros ataca a S.H.I.E.L.D. , paralizando su Helicarrier y destruyendo sus armas y vehículos mas fuertes. Iron Man y Hawkeye parecen detenerlo, pero resulta ser más que una pareja para ellos y S.H.I.E.L.D. combinados. Andros destruye Iron Man con su ultra-haz, después, Hawkeye logró implantar el virus en la armadura de Andros, y se dio cuenta de que todo esto es porque Tony estaba tratando de salvarse usando el virus para detener a Andros usando su nano-virus que es en realidad la semilla original para el virus Vortex. Viaja atrás en el tiempo por unos instantes para advertir a Iron Man que sus chips de nano-virus eran en realidad el virus Vortex. Rápidamente Iron Man destruye la última flecha de nano-virus, salvando a Andros. Como resultado de este cambio en la línea de tiempo, el futuro se salvó y por eso, Andros se despide de todos y es borrado de la existencia.

Poderes y Habilidades

Poderes

Extremis 16.5: Una versión futura de Extremis original de Tony está siendo utilizada por Andros, que le permite su conexión a su armadura, así como todas las mejoras físicas y propiedades regenerativas. Andros dice que el sistema operativo Extremis 16.5 es utilizado por todos en su tiempo. Defiende su armadura de la manipulación del poder Extremis de Tony y permite a Andros controlar sus propias funciones de traje con su mente.

Hyperpulse Mark IX Andros lleva una armadura de energía futurista que es mucho más poderosa que cualquier armadura del siglo 21. Está dirigido por un sistema operativo llamado J.A.R.V.I.S. Andros comentó que al comparar la armadura de Tony y la suya, es como "una calculadora que compite contra una supercomputadora". Su traje tiene las siguientes capacidades:

Fuerza Sobrehumana la Armadura mejora enormemente la fuerza de Andros, Andros podía levantar sin el mas mínimo esfuerzo un helicóptero de S.H.I.E.L.D. .

Velocidad Sobrehumana Andros es capaz de moverse a velocidades sobrehumanas.

Durabilidad Mejorada La armadura puede recibir una enorme cantidad de daño sin ser recibir ningún rasguño. El blindaje se mejora con un campo de energía que debilita / vaporiza / disipa cualquier arma o ataque que intente golpearlo. Puede soportar fácilmente balas y las armas más avanzadas de la actualidad con poca dificultad.

Vuelo Tiene chorros de energía que le permiten volar a traves del aire.

Guanteletes Repulsores Sus guanteles tienen las siguientes habilidades:

Ultra-Pulsadores Su versión de los repulsores de Iron Man son mucho más avanzados, más poderosos y más destructivos que los actuales.

Esferas de Energía Sus ultrapulsores pueden generar una bola de energía que puede separarse en unas pocas bolas de energía de racimo para atacar a su oponente. También puede golpear a los hombres inconsciente durante unos 3 minutos.

Campo de Fuerza Puede generar un campo de fuerza con sus propias manos y armadura.

Hologramas de Hard-Light de la grabadora: El traje puede generar videos holográficos y fotos holográficas de luz dura a través de los guanteletes. Por ejemplo, Andros muestra a Tony una grabación de holograma de luz dura de su padre y el Doctor. Yinsen hablando y Hammer un holograma de periódico de él siendo el Presidente tres veces en una fila.

Ultra-Beam:' La versión del rayo unibeam es mucho más fuerte que el Iron Man del siglo 21. Sólo una ráfaga puede dañar gravemente el S.H.I.E.L.D. Helicarrier. También puede destruir muchos vehículos de vuelo S.H.I.E.L.D. en una ráfaga y podría vaporizar completamente la armadura Mark II.

Teletransporte La armadura puede teletransportarse a sí misma ya otros a cualquier lugar del mundo.

Viaje en el tiempo Su armadura puede viajar a través del tiempo. Su armadura también puede escanear los tiempos para cualquier cambio que ocurra dentro de él.

Sistemas Sensores: Cuando buscaba a Tony, utilizó la exploración para encontrarlo en el suelo. Sus sensores pueden incluso anticipar los próximos movimientos de sus enemigos incluso antes de que puedan ejecutarlos.

Habilidades

Su armadura le permite volar, teletransportarse y viajar en el tiempo, aunque sólo tiene una cantidad finita de saltos de tiempo. Él tiene notablemente muchos sistemas defensivos, capaz de blindar y de separar con seguridad combatientes sin causarles daño permanente.

Nivel de Fuerza

Su Hyperpulse Mk 9 Armor le da una gran fuerza sobrehumana a un nivel desconocido.

Debilidades

Andros es indiscutiblemente ingenuo, ya pesar de venir del futuro, no predice el efecto de sus acciones demasiado bien. Al no comprender el presente, se deja manipular.

Bienes Parafernales

Equipo

Hyperpulse Mk 9 Armadura * Extremis 16.5

Armas

Andros posee sistemas de armas tipo repulsor. Su ultra-haz es lo suficientemente fuerte como para paralizar el S.H.I.E.L.D. Helicarrier con una sola explosión.

Notas

  • Andros llama "abuelo" a Tony Stark , y a Tony le molesta mucho que lo llame así.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.
  • En ningún momento Andros habla de su abuela, es decir la mujer de Tony Stark. Tampoco habla ni menciona a sus padres.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Andros Stark (Tierra-TRN509)

Notas a pie de la página

1.Iron Man: Armored Adventures Temporada 2 18

Advertisement