Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 563
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 3 Apariciones de Angelica Jones (Tierra-14923)
  • 0 Apariciones Menores de Angelica Jones (Tierra-14923)
  • 0 Menciones de Angelica Jones (Tierra-14923)
  • 0 Imágenes de Angelica Jones (Tierra-14923)
  • 0 Citas de Angelica Jones (Tierra-14923)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

La vida de estrella de fuego de este mundo refleja la de su contraparte principal hasta el momento en que Jennifer Walters llegó al Escuela Jean Grey para Aprendizaje Superior para leer la última voluntad y testamento de Charles Xavier que reveló la existencia del mutante de nivel omega Matthew Malloy.

Angelica y el resto de los X-Men estaban presentes, pero She-Hulk no pudo leer el testamento ya que requería que todos los miembros estuvieran allí, incluido su ex líder Cyclops.

Con Bestia siendo el único que sabía dónde estaba Cyclops, Tormenta se lo llevó, Wolverine y Hombre de hielo en el Blackbird a Canadá mientras que Firestar se quedó atrás con Nightcrawler. [1]

Después de que Scott llegó con su equipo, escucharon un mensaje holográfico dejado por el Profesor X indicándoles que llevaran a cabo su último deseo, para asegurarse de que Matthew Malloy todavía estuviera bajo control. [2]

Pensar que Charles estaba siendo un hipócrita, provocó fricciones entre él y Iceman. Mientras reunían un pequeño equipo para interceptar a Matthew en Carolina del Sur, Angélica trató de consolar a Bobby sobre la muerte de Xavier, pero estaba demasiado enojado para escuchar y se fue en su tobogán de hielo. [3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Angelica Jones (Tierra-14923)

Notas a pie de la página

Advertisement