Marvel Wiki
Advertisement

Historia

La vida de Firestar en este mundo es un reflejo de la de su contraparte principal hasta el momento en que Jennifer Walters llegó a la Escuela Jean Grey de Estudios Superiores para leer el último testamento de Charles Xavier que revelaba la existencia del mutante de nivel omega Matthew Malloy.

Angélica y el resto de los X-Men estaban presentes, pero She-Hulk no pudo leer el testamento ya que requería que estuvieran todos los miembros, lo que incluía a su antiguo líder Cíclope.

Siendo Beast el único que sabía dónde estaba Cíclope, Storm se lo llevó, Wolverine y Iceman en el Blackbird a Canadá mientras que Firestar se quedó con Nightcrawler. [1]

Después de que Scott llegara con su equipo, escucharon un mensaje holográfico dejado por el Profesor X en el que les ordenaba cumplir su última voluntad, para asegurarse de que Matthew Malloy seguía bajo control.[2]

Pensar que Charles estaba siendo un hipócrita, provocó roces entre él y Iceman. Mientras reunían un pequeño equipo para interceptar a Matthew en Carolina del Sur, Angélica trató de consolar a Bobby sobre la muerte de Xavier, pero éste estaba demasiado enfadado para escuchar y se fue en su tobogán de hielo.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Al parecer, los Poderes de la Angelica Jones de Tierra-616.

Habilidades

Al parecer, las Habilidades de la Angelica Jones de Tierra-616.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement