FANDOM

El hijo del mafioso Don Fortunato, también fue brevemente huésped del simbionte antes que Mac Gargan

Historia

Después de que Eddie Brock decidió reformar y tratar de hacer algo de su vida, él puso el
Venom fortunato
simbionte veneno para la venta en una subasta para recaudar dinero para caridad. Don Fortunato compró el traje para tratar de hacer a un hombre de su hijo,Eddie advirtió a Angelo de los riesgos involucrados en el uso del simbionte, pero Angelo decidió que nada merecía la pena el riesgo de escapar de una vida de ridículo constante.

Angelo rápidamente hizo uso de su personaje de Venom nuevo al atacar a la escuela en la que Peter trabajó como profesor y mató a uno de sus antiguos compañeros de clase. Finalmente se enfrentaron en la azotea, donde Angelo apareció para matar a Spider-Man por parecer arrancar su corazón, sin embargo, su víctima era en realidad un impostor que intenta aprovecharse de imágenes de Spider-Man. El verdadero Spider-Man decidió dejar de retenerlo después de esto y el villano huyó después de su humillante derrota. Al ver que Ángelo era un cobarde, el simbionte se separo de él en el aire, y Fortunato cayó a una muerte sangrienta - Irónicamente ya Angelo ellos dañados durante la pelea,los tiradores de telaraña de Spider-man no funcionaban y no pudo salvarlo de la caída. La muerte de Angelo tuvo un profundo impacto en Eddie (como fue el responsable del huésped), lo que le causó a cortarse las venas en la culpa propia y en última instancia conducir a la espiral descendente.

Stream the best stories.

Get Disney+