Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Anna Maria Marconi, Personaje de Cómic únicamente vista en "The Superior Spider-man". Amor de Otto Octavius y Antigua Ayudante de Profesor, ahora Gerente de Tácticas en Parker Industries.

THE SUPERIOR SPIDER-MAN.

Anna María apareció por primera vez en el "Superior Spider-man #4" en la Clase de Peter Parker; que estaba siendo Atendida por el Prof. Lamaze (Antiguo amigo de Otto Octavius). En ese tiempo ella estaba trabajando como Ayudante de Profesor en La Universidad Empire State, Al momento de que Peter Parker (en ese tiempo Doc Ock) se revelara contra el Profesor Lamaze a ella le llamó la atención y le dio su tarjeta, diciéndole las palabras: "Buena Presentación, llámame Chico Listo..." Estuvo saliendo con Peter Parker, teniendo Relaciones Amorosas y Sexuales, asta el punto de que ella Casi se quedará embarazada, esto la puso nerviosa pero Peter al tener sospechas de eso estuvo distante. Ella ayudó a Peter con sus estudios y descubrió que Peter Tenía Amistad con Spider-man (Sin saber que era este mismo), Peter le aseguró que solo diseñaba tecnología para Spider-man, el cuál salvó a Anna María de un Auto Lazado por Una explosión de Electro hace unos días. Anna María renunció a su trabajo como Ayudante de Profesor para trabajar en las Nuevas "Parker Industries", en la ceremonia de apertura Anna María llevó a Peter a un Closet y Disfrutaron de un momento de Sexo Oral. Más Tarde descubrió que Peter era Spider-man y Decidió cortar su relación con el al saber que Peter estaba teniendo Relaciones con Silk y que el Doc Ock Se había esfumado De la Mente de el Verdadero Peter Parker despúes de la Guerra Goblin. Desapareció completamente de Nueva York unos días despúes. Se corrió el Rumor de que Ella había sido Asesinada por Carlie Cooper (aún afectada con los síntomas del suero Goblin) por haber salido con Peter Parker, pero Peter negó esos rumores sin saber si eran Ciertos. También existía la posibilidad de que se suicidara al haber sido rechazada por la Familia de Peter, engañada por el mismísimo Peter y Acosada por todos en su vida debido a su tamaño, ya que esta medía 1,50.

Advertisement