Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Vaya. Vamos un poco rápido, ¿no es así? Pero eso es lo que me gusta de ti. ¿Quieres un doctorado? Lo tienes. ¿Tu propia empresa? Boom. Ahí está. Ayudas a Spider-Man, cuidas de tu Tía. Cualquier cosa que quieras hacer, simplemente la haces... y la haces bien, sin excusas, sólo resultados. Eres increíble. Quote2.png
--Anna Maria Marconifte

Historia

Anna Maria Marconi era una estudiante de la Universidad Empire State, donde conoció a Otto Octavius, que estaba en el cuerpo de Peter Parker.[2] Salió con "Peter Parker", y apoyó mucho las actividades de Peter, ha desarrollado peces con un gen bioluminiscente, para ser utilizados como fuente de luz de energía verde.

Durante el período en el que el Ejército de los Duendes asaltó Nueva York, Anna fue secuestrada sin saberlo por Amenaza, que estaba en su apariencia humana, mintiendo a Anna que Mary Jane la había enviado para sacar a Anna de la ciudad a salvo.[3]

Anna fue finalmente rescatada por Peter, que había recuperado su cuerpo gracias al sacrificio de Otto Octavius.[4] Anna, en el período posterior, determinó que Peter era en realidad Spider-Man, así como que había "planeado" declararse. Ella no sabía que durante ese tiempo, Octavius tenía el control.[5]

Cuando Peter regresó a casa, Anna se enfrentó a él con este conocimiento. Peter decidió revelarle no sólo que era Spiderman, sino que Octavius tenía el control desde antes de que se conocieran.[5] Anna, sorprendentemente, se tomó la información con calma aunque se marchó durante unas horas para procesar esta nueva verdad.

Cuando regresó, Anna se ofreció a ayudar a Peter en el proyecto que Octavius estaba supervisando. También le ofreció información sobre los acontecimientos que se habían desarrollado mientras él estaba "ausente". Peter, a su vez, le prometió ayudarla en todo lo que pudiera, como prometerle que siempre tendría un lugar en su empresa y que la dejaría quedarse en su apartamento todo el tiempo que necesitara.[6]

Notas

  • Utiliza la repostería como una forma de hacer frente a las situaciones de estrés. [6]

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Superior Spider-Man Vol 2 #9
  2. Superior Spider-Man #5
  3. Superior Spider-Man #28
  4. Superior Spider-Man #31
  5. 5,0 5,1 Amazing Spider-Man Vol 3 #1
  6. 6,0 6,1 Amazing Spider-Man Vol 3 #2
  7. Amazing Spider-Man Vol 4 #18
  8. Superior Octopus #1
Advertisement