FANDOM

Historia

Los padres de Rogue murieron en los primeros días de la Guerra Humano-Mutante. Rogue fue colocada en un orfanato humano hasta que se descubrió que en realidad era una mutante.

Al descubrir sus habilidades mutantes, el gobierno envió dos agentes de S.H.I.E.L.D., Mystique y a Madame Web, telépata residente de S.H.I.E.L.D., al orfanato. Pudieron convencer a la niña de que los acompañara a S.H.I.E.L.D. para entrenar como agente. Con sus habilidades mutantes únicas, era obvio para el director de S.H.I.E.L.D. Sebastian Shaw que Rogue sería un agente perfecto. Durante su entrenamiento, Rogue fue adoptada por Mystique y las dos tienen un vínculo muy fuerte.

Rogue se ha convertido en un excelente agente, uniéndose a su madre y hermano adoptivo, Nightcrawler, como miembros del escuadrón de élite de Wolverine, La Guardia Roja.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Absorción de poder involuntario: puede absorber los recuerdos, el conocimiento, los talentos, la personalidad, las habilidades físicas (ya sean sobrehumanas o no) y los poderes de otro ser humano (o miembros de algunas razas alienígenas sensibles) a través del contacto físico con ella.

Poderes de Genis-Vell: Rogue luego absorbió permanentemente los poderes cósmicos de Genis-Vell. Debido a esto, la mitad del cuerpo de Rogue se convirtió en una ventana a un paisaje oscuro plagado de pinchazos blancos de luz. También obtuvo los poderes de absorción de energía y conciencia cósmica Steller de Genis-Vell. Estos poderes le permitieron defenderse de Quicksilver sin siquiera mover un dedo.

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+