Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Con el debido respeto, sir, pero a lo suyo. Quote2.png
--Capitán Universo

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Phalanx
    • Capitán Universo (Phalanx) (Única Aparición; Muerte)[1]

Otros Personajes:

  • Ronan (Mencionado)
  • Chan-Dar
  • Galen-Kor (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Insectivóridos
  • Halfworlders
  • Híbridos Humano-Spartax
  • Flora colossi
  • Humanos
  • Phalanx
  • Kree

Localizaciones:

  • Hala
  • Alon-Gim (Primera aparición)
  • Tierra (Mencionado)
  • Infierno (Mencionado)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

  • Guerra de aniquilación (Mencionado)

Historia de 1ra Historia

Peter Quill, Rocket Raccoon, Groot y Bicho son encarcelados por la Falange para poder experimentar con ellos. Mantis y Gabriel han escapado. Mantis va a rescatarlos mientras que Gabriel va a liberar a la Uni-Force para que encuentre un nuevo huésped como Phalanx Prime, para que pueda encontrar una forma de curar el contagio. Mientras tanto, Mantis ha liberado a los demás y se dirigen a la posición de Gabriel.

Poco después se encuentran con un grupo de guardias Kree a los que dejan pasar y les ayudan, como resultado se condenan por su desobediencia. Mientras el Capitán Universo Phalanx ha establecido una conexión con el núcleo principal, después de un intento fallido de las otras unidades de phalanx para detenerlo. Como resultado encuentra la cura, destruye el núcleo principal y vuelve con Gabriel justo a tiempo para rescatarlo de un estado de impotencia frente a las unidades de falange.

Gabriel, de vuelta a la acción con poderes, se dirige al equipo. Mientras el equipo lucha por el control de una nave para escapar. Después de un escape exitoso Galen-Kor detonan su nave y teletransportan al equipo a su base donde están curando y haciendo el antídoto para el contagio. Las piernas de Gabriel han sido arregladas y la Uni-Force ha partido hacia su próximo anfitrión mientras el equipo va a ser enviado a su próxima misión.

Sinopsis

¿Tendrán éxito Peter Quill y su escuadrón en su aventura, o será una verdadera misión suicida? Las hordas de la Falange se acercan a Starlord, Bicho, el Capitán Universo, Deathcry, Groot, Mantis y Rocket Raccoon... ¡y uno de ellos puede hacer el sacrificio supremo!

Notas

  • La Uni-fuerza deja a Gabriel Vargas.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement