Quote1.png No tienes nada que temer con nosotros. No te haremos daño Quote2.png
--Reed Richardsfte

Historia

Annihilus es el gobernador de la Zona Negativa.

Annihilus, rey de su planeta Arthros vino a la Tierra cuando Reed Richards abrió accidentalmente un portal hacia la Zona Negativa y se declaró nuevo señor de la tierra. Annihilus peleo contra los Fantastic Four, luego de luchar contra ellos, Annihilius se teletransporta, para aparecer en una planta nuclear, donde comenzó a absorber energía de la planta, mientras que en el Edificio Baxter, Blastaar, un viejo enemigo de Annihilius, llego a la tierra, a través de el Portal que trajo a Annihilius, y luego de detectarlo Blastaar, fue tras él con el fin de destruirlo, y conquistar la tierra. Blaastar lo encontró en la planta nuclear, donde estaba, y ambos seres pelearon, luego de una breve pelea, Annnihilius le propuso que se encuentren en una pelea a muerte por la tierra, Blastaar acepto y ellos acuerdan verse en una hora sobre los edificios del comercio mundial. Los Fantastic Four se enteraron de esto y volvieron al Edificio Baxter para encontrar la forma de llevar a Blastaar y Annihilius de nuevo a la Zona Negativa, allí gracias a que Ben ordeno una pizza combinada, Reed descubrió el modo de llevarlos de vuelta a la Zona Negativa mientras que Annihilus peleo contra Blastaar, Reed engaño a los dos extraterrestres, pudo apresarlos y los envió de vuelta a la Zona Negativa.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Annihilus (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Annihilus (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Barra de Control Cósmico

Notas

  • El difunto Luis Alfonso Mendoza le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. El difunto Alfonso Gallardo le dio voz en el doblaje en español para España.
  • Esta es la primera aparición animada completa del personaje ya que su contraparte de la Tierra-8107 apenas apareció.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página