Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 708
páginas

Quote1.png ¡Años para ti, segundos para mí! Quote2.png
--Taskmasterfte

Historia

Vida Temprana

Anthony Masters alias Taskmaster es uno de los mejores asesinos y mercenarios del mundo. Tiene una memoria fotográfica que le permite aprender al instante y copiar los movimientos de los estilos de lucha de cualquier persona. Se unió a la S.H.I.E.L.D. y recibió entrenamiento de ellos y adquirió equipo. Luego fue traicionado por Nick Fury y decidió vengarse algún día de él.

Por Qué Odio El Gimnasio

Taskmaster fue contratado por Doctor Octopus para conocer la identidad de Spider-Man que se reveló como un estudiante de la Escuela Secundaria de Midtown. Se le mostró un vídeo para analizar las habilidades de Spider-Man durante una persecución por la ciudad contra Batroc el Lechero. Pero debido al Spider-Cycle, no pudo copiar todo su potencial.

Se infiltró en la escuela bajo el disfraz de "entrenador Yaeger", ya que había herido a propósito al entrenador Moleskin. Taskmaster utilizó el razonamiento deductivo para llegar a la idea de que Spider-Man era uno de los chicos que había superado su examen de aptitud física. Cuando Harry Osborn, Flash Thompson y Danny Rand lo aprobaron, les dijo que se presentaran en la escuela al día siguiente. Taskmaster sometió a Principal Coulson y activó el sistema de seguridad. Fue emboscado por Spider-Man y Tigre Blanco cuando intentaba capturar a los estudiantes, venció a los dos mediante el robo de sus habilidades. Cuando los dos le atrajeron a una habitación oscura e intercambiaron habilidades, fue finalmente derrotado, pero escapó dejando su máscara, sin que se viera su verdadero rostro. Luego se presentó ante el Doctor Octopus con la intención de vigilar en solitario a Spider-Man.[1]

En el gimnasio oscuro

El Último Deadpool

Spider-Man y Deadpool van tras Taskmaster, que había robado la información encriptada sobre las identidades secretas de todos los superhéroes y agentes de S.H.I.E.L.D. Viajan a su campo de entrenamiento donde son atacados por sus Acólitos una élite forzada entrenada personalmente por él. Utilizan los Jet Pack robados de S.H.I.E.L.D. y atacan la nave. Lucha contra los Acólitos mientras cae. Tras esquivar el misil, Deadpool revela que lleva un paracaídas mientras Spider-Man se estrella contra un árbol. Deadpool y Spider-Man entran en un complejo cercano donde Spider-Man trabaja para evitar que Deadpool mate a los estudiantes de Taskmaster. Taskmaster intenta atacar a Deadpool sin éxito (debido a los imprevisibles movimientos de Deadpool). Spider-Man logra atrapar a Taskmaster con una telaraña, ya que resulta que Taskmaster en realidad robó la lista de S.H.I.E.L.D. a Deadpool, quien planeaba venderla por dinero e inventó el "Agente MacGuffin".[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Al parecer, los Poderes del Anthony Masters de Tierra-616.

Habilidades

Al parecer, las Habilidades del Anthony Masters de Tierra-616.

Debilidades

No podía enfrentarse a sus oponentes cuando intercambiaban su equipo y armas, incluyendo sus habilidades. Incapaz de copiar los movimientos de Deadpool debido a su naturaleza imprevisible y su mente fracturada.

Parafernalia

Armas

  • Espada
  • Pistola de plasma de S.H.I.E.L.D.
  • Escudo

Transporte

Jet Pack de S.H.I.E.L.D.

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Jesús Rodríguez (Rolo), Víctor Martínez y Hernando Fernández le dieron voz en el doblaje en español para España.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

  • Taskmaster aparece en la imaginación de Spider-Man a lo largo de la serie.[3]
  • En el doblaje en español para Hispanoamérica es llamado supervisor.
  • En La Próxima Araña de Hierro, Taskmaster parecía saber que tanto Stan Lee como Peter Parker eran agentes de S.H.I.E.L.D., pero no sabía que Peter Parker era Spider-Man.

Ver También

  • 0 Apariciones de Anthony Masters (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Anthony Masters (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Anthony Masters (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Anthony Masters (Tierra-12041)
  • 1 Citas de Anthony Masters (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement