Quote1.png Acabas de ganarte a un enemigo Mortal Iron Man. Nos volveremos a ver Quote2.png
--Doctor Doomfte

Historia

Tony Stark es el millonario dueño de Stark Industries y el súper heroé Iron Man.

Los Fantastic Four estaban mejorando el Edificio Baxter cuando fueron atacados por las armaduras de Iron Man, Reed Richards las inhabilito con un pulso electromagnético y las armaduras se alejaron del lugar. Los FF fueron al edificio de Stark Industries y hablaron con Tony sobre el ataque, él los llevo al Salón de las armaduras donde quedo sorprendido al ver que sus armaduras no estaban. Un Doombot que estaba allí exploto dañando el edificio pero Sue Storm los salvo a todos con un campo de fuerza, el edificio se estaba derrumbando y Tony desapareció un momento pero reapareció como Iron Man y ayudo a los FF a evitar que el edificio se derrumbara. Con el edificio a salvo los FF quisieron ayudar a Iron Man a detener a Doctor Doom pero él no quiso su ayuda y se fue volando y los FF lo siguieron hasta la embajada de Doom, Iron Man peleo contra sus propias armaduras que eran controladas por Doom. Doom desactivo las armaduras y mostró tener puesta una armadura de Iron Man y controlo a Iron Man para que atacase a los FF. Reed le pidió a H.E.R.B.I.E. que accediese a la computadora de Iron Man, el hizo lo que Reed le pidió y Iron Man recupero el control de su armadura. El ataco con el unirayo a Doom provocando que la armadura del villano se sobrecalentase y explotara. Doom quedo herido y antes de retirarse le dijo que se gano un enemigo muy peligroso. Iron Man reveló ser Tony Star a los FF y les agradeció por ayudarlo.[1]

Tony Stark

Poderes y Habilidades

Poderes

Tony Stark no posee poderes propios, pero se derivan de su Armadura de Iron Man

Habilidades

Aparentemente las de Anthony Stark (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Varias versiones de la armadura de Iron Man.

Armas

Varias armas repulsoras.

Notas

  • Gerardo Vásquez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Juan Amador Pulido le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página