FANDOM

Cita1 Debes entender... que este es el fin Cita2
--Ultronfte

Historia

Iron Man es un ex Avenger y creador del malvado robot Ultron. Después de que casi todos los Avengers fueran asesinados por Ultron, Stark reunio a sus hijos (James Rogers, Torunn, Pym Jr, Azari) y los escondió en el Artico . Una vez que la ubicación de su casa se revela al robot. Se pone su armadura Iron Man para salvar a los niños de Ultron, pero la armadura se destruye durante la batalla, y Tony es secuestrado por Ultron.

Anthony Stark (Tierra-555326) de Next Avengers Heroes of Tomorrow 001

Tony Stark

Los chicos viajan a Ultra City, la base de Ultron, consiguen la ayuda de Francis Barton (el hijo del difunto Hawkeye) lograron rescatar a Stark. Después de una breve batalla contra Ultron y su ejercito de robots, buscan la ayuda de Bruce Banner. Desafortunadamente, Banner no quería convertirse en Hulk. Los Iron Avengers llegan al lugar y pelean contra los chicos, Wasp ataca a Banner y este ultimo se enoja, se convierte en Hulk y destruye a varios Iron Avengers, Ultron llega al lugar y pelea contra Hulk y tras una intensa batalla Hulk logra vencer a Ultron, Tony advierte que Ultron puede recuperarse, Torunn agarra las dos mitades de Ultron, vuela hacia el cielo y lanza a Ultron al espacio.

Tony estaba presente cuando los jóvenes héroes se unieron como los Next Avengers para destruir a los robots restantes de Ultron.

Poderes y Habilidades

Poderes

Tony Stark no tiene poderes propios, pero se derivan de su Iron Man Armor

Habilidades

Aparentemente las de Anthony Stark (Tierra-616)

Debilidades

La vejez ha actuado en la capacidad de Tony para pelear, especialmente por períodos prolongados o mediante una actividad extenuante, ya que un solo uso de su Unibeam lo dejó muy cansado.

Parafernalia

Equipo

Iron Man Armor

Armas

Rayos repulsores

Notas

  • René Navarro le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Iron Man y Hulk son los dos únicos Avengers que no tuvieron hijos.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Next Avengers: Heroes of Tomorrow