FANDOM

Historia

Tony Stark también conocido como Iron Man es un héroe aventurero y dueño de Stark Industries.

En Stark Industries, él desde Los Angeles hablaba mediante una pantalla y presento la Sonda Interdimensional la cual podría abrir un portal de un lugar a otro y podría transportar cosas. Se estaba probando la sonda cuando el lugar fue atacado por un monstruo y Tony le dijo a Rhodey que no permitiera que se llevara la sonda. War Machine y Spider-Man pelearon contra Venom pero fueron vencidos por otro enemigo.[1]

Tony le dijo a Spider-Man que llevara a Rhodey al medico y que enviaría alguien. En el Daily Bugle, Tony en compañía de Peter y la Doctora Kafa discutía con Jameson cuando fueron atacados por Venom Iron Man lo ataco y Venom escapo con la doctora. Iron Man y Spider-Man fueron al laboratorio del Doctor Connors y Venom se unió a ellos para detener a Carnage. Los tres llegaron al escondite de Mordo y evitaron que Dormammu llegara a la tierra aunque Carnage y Venom fueron absorbidos por el portal y Iron Man destruyo la sonda.[2]

Tony hablo con uno de sus empleados y le dijo que su proyecto del portal interdimensional era peligroso y decidió cancelarlo. Johnathon renunció pero su proyecto fue retomado por un peligroso hombre. [3]

Spider-Man fue llevado a un extraño lugar por un Extraterrestre para una competencia de héroes contra villanos. Spider-Man tuvo que elegir un grupo para que lo ayudara y Iron Man fue uno de los que eligió. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Stark no tiene poderes propios pero usa su armadura para pelear.

Notas

  • Antonio Miguel Fernández Ramos le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+