Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Sí... estoy bien. Y no hay Venom. Nada de Venom. De hecho... parece que soy... ¿Cómo solíamos llamarte Brock? ¡Soy Anti-Venom! Quote2.png
--Anti-Venom (Flash Thompson)src

Historia

Sospechando que el simbionte Venom desarrollaría inmunidad a la medicación que había desarrollado para su síndrome de choque tóxico, el astrobiólogo de Alchemax, Dr. Steve, comenzó a crear una nueva cura derivada del simbionte Anti-Venom.

Deseando recuperar el simbionte y convertirse en el Agente Venom nuevamente, Flash Thompson se enfrentó a su anfitrión, Eddie Brock, en el laboratorio de astrobiología de Alchemax. En conflicto por tener que elegir a uno de sus dos anfitriones favoritos sobre el otro, Venom intentó unirse a ambos al mismo tiempo. Spider-Man intervino con la intención de matar al simbionte y "salvar" tanto a Flash como a Eddie de él, volcando una de las cubas de suero Anti-Venom. Flash se empapó en él, y la biomasa del simbionte unida a él se alteró en una réplica artificial del simbionte Anti-Venom original.[1]

Cuando Norman Osborn usó el Simbionte Carnage para convertirse en el Red Goblin y matar a los parientes de Spider-Man, Flash se vio obligado a usar el Anti-Venom Symbiote para curar a sus aliados, dejándolo debilitado e incapaz de recuperar completamente a Flash en la batalla. Cuando el Agente Anti-Venom se enfrentó al Red Goblin, apenas tuvo ningún efecto en él y Norman aprovechó esta oportunidad para matar a Flash a sangre fría, y a su Simbionte Anti-Venom junto con él.[2]

Desde entonces, el simbionte se ha unido a Flash en la Mente Colmena de Klyntar, donde su conciencia se almacenó como un códice después de su muerte. Juntos, se unieron al ejército de antiguos anfitriones simbiontes de Rex Strickland para luchar contra el dios simbionte anciano oscuro Knull.[3] En God-Hive, Flash pudo hacerse con el control de un dragon simbionte en el mundo real y reconstituir el simbionte Anti-Venom;[4] luego usándolo para resucitar su cuerpo físico.[5]

Poderes y Habilidades

Potestades

Aparentemente los del simbionte Anti-Venom original.

Habilidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones Menores de Anti-Venom II (Klyntar) (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Anti-Venom II (Klyntar) (Tierra-616)
  • 0 Citas de Anti-Venom II (Klyntar) (Tierra-616)

Notas a pie de la página

  1. Amazing Spider-Man: Venom Inc. Alpha #1
  2. Amazing Spider-Man #800
  3. Venom Vol 4 #32
  4. Venom Vol 4 #33
  5. Venom Vol 4 #34