FANDOM

Historia

Anya Corazon es una heroína que consiguió sus poderes cuando un químico se libero en el aire.[1] Ella es amiga de Spider-Man Miles Morales y la mejor amiga de Gwen Stacy.

Archivo:Anya Corazon (Earth-17628) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 1 1 001.png

Anya ayudo a sus amigos cuando todos los que habían conseguido poderes arácnidos se convirtieron en monstruos, Anya conservo sus poderes y ayudo a curar a la gente y ella abrazo a Gwen cuando esta volvió a la normalidad.[2]

Anya con Gwen fueron al concierto del cantante Ross Caliban y después acamparon en el bosque con Miles y Peter y a la mañana siguiente Peter les preparo un desayuno a sus amigos.[3]

Anya junto con Gwen, Max Modell y otros fueron secuestrados por Venom quien los secuestro para atraer a Spider-Man quien cayo en la trampa y Venom lo desenmascaro y Miles disfrazado de Spider-Man engaño a Brock y todos son rescatados y Eddie cae en coma.[4]

Anya como Spider-Girl con la ayuda de Gwen pudo derrotar a Spot.[5]

Spider-Girl con Miles Morales se infiltraron en la prisión para villanos y ayudaron a Spider-Man derrotando a Beetle y vieron como Spider-Man logro desactivar la bomba y salvar el día.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Anya Corazon (Tierra-616)

Notas

  • Sara Gómez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+