FANDOM

Quote1 Un terrorista mutante que controla la tecnología Quote2
--Nick Furyfte

Historia

El quería hackear misiles nucleares para lanzarlos a diferentes lugares y así empezar la tercera guerra mundial.

Desde su base en Madripoor manipulo un androide de entrenamiento del Tricarrier y entre burlas advirtió que en un día se acabaría todo. El Captain America y Spider-Man llegaron a Madripoor después de que Arcade hackera su nave y en el lugar Wolverine se unió a ellos. En un edificio se enfrentaron a androides con su misma apariencia y a tres androides Hulks y los destruyeron fácilmente. La segunda fue enfrentarse a tres androides con la apariencia del Red Hulk y Spider-Man los destruyo facilmente. En la tercera se enfrentaron a un Centinela y Wolverine fue vencido pero volvió y Spidey uso al Centinela para destruir a los robots de Arcade. En el nivel final mando una cabeza robot suya contra los héroes y ellos la destruyeron. Wolverine lo intimido para que desactivara los misiles y el villano fue detenido y arrestado por S.H.I.E.L.D.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Las de Arcade (Tierra-616)

Notas

  • Facundo Reyes le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Víctor Martínez le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+