Quote1.png Arclight quiero que me escuches con mucha atención Quote2.png
--Mister Sinisterfte

Historia

Arclight es un miembro de los Marauders.

eXcessive Force

Cyclops logro obtener información de Harpoon, y sale a buscar a Arclight y en las alcantarillas se encuentra con Berzerker siendo atacado por Blockbuster y Vertigo, Scott le dice a Ray que se vaya y intenta obtener información de Vertigo y Blockbuster, pero estos se rehúsan a darle información, los dos atacan a Scott y el responde el ataque, Cyclops derrota a Blockbuster y Vertigo huye y llega al laboratorio de Mister Sinister y allí le cuenta que Cyclops la ataco a ella y a Blockbuster, Scott llega al laboratorio y al no obtener respuestas comienza a destruir el lugar, Arclight se comunica con Sinister y le dice que Cyclops esta destruyendo todo, Sinister le dice que escuche bien lo que le va a decir. Arcliight huye en su motocicleta pero es perseguido por Cyclops, Arclight intenta defenderse pero Cyclops logra atraparlo y Arclight le dice la ubicación de Sinister.

Usando sus poderes

Shades of Grey

Archangel lleva a Scott y Jean Grey a un laboratorio de Sinister, Sinister le saca material genético a Scott y Jean y le pide a Archangel que los mate, Archangel se prepara para matarlos y aparecen los X-Men, Archangel, Arclight , Blockbuster y Vertigo pelean contra los X-Men pero son derrotados y Archangel huye del lugar.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Philippa Sontag (Tierra-616)

  • Campo de Fuerza Sísmica Arclight es capaz de rodearse de un campo de energía sísmica que es capaz de frenar, pero sin detener la corriente de explosión óptica de Cyclops. Cuando Cyclops perseguía a Arclight la motocicleta de Cyclops explotó por el campo de Arclight pero Cyclops logro salir ileso.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página