FANDOM

Cita1 Creo que no eres de los buenos Cita2
--Kamala Khanfte

Historia

Hercules le robo a Ares su Maza de la Guerra y huyo a la Ciudad de Nueva York en donde se encontró que los Avengers estaban peleando contra Cerberus, Hercules vence al Cerberus golpeándolo con la maza de la guerra en una de sus cabezas, tras ser vencido Cerberus se teletransporta del lugar.

Después, Hercules estaba celebrando su unión a los Avengers cuando apareció la horrible Hydra, los Avengers la atacan y las cuatro cabezas de la Hydra se convierten en ocho cabezas, Hercules golpea a los cuellos de la Hydra y logra vencerla, la Hydra desaparece. Los héroes celebran la unión de Hercules al equipo cuando escuchan la voz de alguien afuera, salen afuera y ven a Ares montado en Cerberus, Hercules llama hermano a Ares y le pregunta que hace en Nueva York. Kamala le pregunta a Ares si es de los buenos, Ares le responde que es el príncipe de la guerra, heraldo de destrucción y causante de dolor, Kamala le dice que cree que no es de los buenos. Hercules le dice a Ares que se vaya y que la Maza de la Guerra le pertenece, Ares le responde que no se ira y que nadie roba sus cosas, Ares le dice a los Avengers que se retiren pero Black Panther se niega a hacerlo. Hercules ataca y los Avengers pelean contra Ares pero no son rivales para el poderoso Ares, mientras tanto Cerberus secuestra a Hercules. Ares ataca a Black Panther y le dice a los Avengers que no se metan en no se metan en asuntos que están fuera de su alcance. Ares abre un portal con su espada, Cerberus atraviesa el portal con Hercules, Ares también atraviesa el portal. Carol Danvers convence a Black Panther de ir a rescatar a Hercules, los Avengers atraviesan el portal y llegan al Monte Olimpo y allí ven a Hercules encadenado y de rodillas al lado de Ares, Carol Danvers le pregunta que planea hacer con Hercules, Ares le responde que Hercules es un ladrón y que la maza abre la puerta del Tartarus. Ares golpea el piso con la maza y esto provoca que del piso aparezca una compuerta y confiesa haber enviado los monstruos a la tierra para que atrapasen a Hercules. Wasp le dice a Ares que el dejo el portal abierto para enviar los monstruos a la tierra, Ares le dice a los Avengers que ellos y la tierra conocerán su castigo. La compuerta del piso se abre y de ella sale un horrible y enorme Kraken.

Ares (Tierra-12041) de Marvel's Avengers Assemble Temporada 4 5 001

Sonriendo

Ares le dice a Hercules que los Avengers no ganaran, serán destruidos por el Kraken y después el Kraken iría a la tierra para destruirla. Hercules usa su enorme fuerza y logra romper la cadena con la que Ares lo había encadenado y golpea a Ares en el rostro. Ares y Hercules pelean , Black Panther se une a Hercules, Hercules logra recuperar el mazo de la guerra y se va dejando a Black Panther peleando contra Ares. Kamala le dice a Hercules que Carol Danvers necesita el mazo y que regrese a ayudar a Black Panther. Hercules ataca a Ares y ambos héroes logran vencer a Ares, Black Panther lo encadena, Hercules lanza a Ares contra el Kraken, Kamala usa el mazo de la guerra para cerrar la compuerta y Ares queda encerrado con el Kraken.

The Citadel

Por Agregar

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Ares (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Ares (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Armadura de batalla olímpica

Transporte

Puede usar a Cerberus como montura y también con su espada es capaz de abrir portales entre la Tierra y el Monte Olimpo

Armas

Maza de la Guerra, y otras armas como espadas y hachas

Notas

  • Mario De Candia le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1. Marvel's Avengers Assemble Temporada 4 5