Marvel Wiki
Advertisement

Historia

El era un brutal asesino ruso que tras quedar herido en un tiroteo fue expuesto a un experimento que le dio tentáculos de Carbonadium, también se produjo un efecto colateral y él gano el obtuvo esporas mortales capaces de que sus tentáculos pudieran drenar la vida de sus victimas y con esto quedo convertido en un arma viviente aunque como efecto secundario le dejo la necesidad de tener que usar un objeto en su pecho y debido a la naturaleza radioactiva del Carbonadium tenia que usar un sintetizador o de lo contrario tendría un gran dolor físico y inestabilidad mental. Logan fue enviado a una misión secreta a una base rusa en plena nevada invernal a robar el sintetizador de Omega Rojo, él obtuvo el objeto y Omega lo persiguió pero el objeto se perdió en la nieva y Logan escapo provocando que Rossovich sufriera mucho y tuviera deseos de venganza contra él.[1]

Arkady_Rossovich

Logan y Yukio estaban quemando un cargamento de Yashida y Logan tenia acorralado a Kurohagi cuando Omega Rojo apareció en el medio del fuego y con sus tentáculos atrapo a Logan.[2]

Logan logro liberarse de sus tentáculos y ambos siguieron peleando en un almacén, Logan le lanzo una bombona de gas y uno de los tentáculos atravesó la bombona explotando el lugar y hiriendo a Omega y Logan con Yukio escaparon. Parte del cuerpo de Omega quedo quemado pero pudo recuperarse, persiguió y atrapo de nuevo a Logan.[1]

Después ataco nuevamente y atrapo a Logan quien estando inmovilizado hizo una distracción y logro liberarse de los tentáculos. Continuo la pelea entre ambos y Yukio lanzo un disco que quedo atrapado en la pared. Logan golpeo el brazo de su enemigo contra la pared hasta que el brazo se separo del resto del cuerpo, Omega siguió peleando y Logan lo derroto destruyendo con sus garras el objeto en su pecho.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Arkady Rossovich (Tierra-616)

Notas

René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Arkady Rossovich (Tierra-101001)
  • 0 Apariciones Menores de Arkady Rossovich (Tierra-101001)
  • 0 Menciones de Arkady Rossovich (Tierra-101001)
  • 0 Citas de Arkady Rossovich (Tierra-101001)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. 1,0 1,1 Marvel Anime Temporada 2 4
  2. Marvel Anime Temporada 2 3
  3. Marvel Anime Temporada 2 5
Advertisement