FANDOM

Es la séptima versión de las armaduras de Iron Man de Tony Stark. Puede convertirse en cohete autopropulsado y desplazarse hacia cualquier objetivo.

Historia

Se fabrico en la Torre Stark despues de varios incidentes con la Mark VI. Tony Stark la uso en su lucha contra Loki y los Chitauri junto con los demas vengadores.

Durante la batalla Stark tuvo que desviar la trayectoria de un misil nuclear lanzado contra la ciudad y llevarlo al espacio a través del portal creado por el Teseractor, en ese trayecto la armadura fue gravemente dañada ya que no está diseñada para viajes al espacio exterior y fue almacenada en el laboratorio con sus predecesoras.

Solo se utilizo una vez cuando Stark fue a comer con Rhodes y a hablar del Mandarín, entonces sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que meterse en la armadura y salir volando.

Más tarde fue destruida junto con el Hall de Armaduras cuando la mansión de Stark fue atacada por el A.I.M.

Capacidades

  • Esta armadura es impulsada por un reactor ARC en miniatura, como todas las anteriores. Al parecer, posee todas las capacidades del MK VI, también tiene un rasgo distintivo que lo distingue: Una forma cohete autopropulsado que busca el usuario que posea un tipo especial de pulseras en las manos, entonces se abre y se arma alrededor de la persona. Otras diferencias notables en la armadura Mark VII se incluyen los siguientes:
  • Mejora los láser desarrollados para la MK VI. Parece que reciben su poder directamente del reactor ARC, ya que ahora son capaces de disparar de forma continua en el combate.
  • Las bengalas y los misiles del antebrazo que originalmente estaban en el MK III se han añadido de nuevo.
  • Los hombros del MK VII son capaces de lanzar mini-cohetes al igual que los pies.
  • El Mark VII muestra propulsores adicionales ocultos, tanto en la parte posterior y el frente. Se supone que esto permite que la Mark VII alcance mayores velocidades y libera los repulsores de las manos para ser utilizados con más frecuencia y eficacia en combate.

Notas

  • Esta armadura se ha construido con la abertura circular del pecho, en lugar de la forma triangular de la MK VI, debido a la preferencia de Joss Whedon con el círculo. Whedon ha afirmado que un círculo significa algo, mientras que un triángulo no.
  • Esta es la segunda armadura transformable después de la MK V y la primera en ser capaz de desplazarse sin ocupante.
  • Su diseño sirvió de modelo para nuevas armaduras, desde la MK VIII hasta la MK XI.

Stream the best stories.

Get Disney+