Marvel Wiki
Advertisement

Historia

La armadura MK VII es la séptima versión de la armadura de Iron Man de Tony Stark. Fue fabricada en la Torre Stark tras varios incidentes que dañaron gravemente la armadura Mark VI de Stark.[1]

Suit-up

Stark utilizaba este traje como su armadura principal, e incluso lo usaba cuando iba a tomar unas copas con Rhodey Rhodes. Cuando Tony sufrió un ataque de pánico, utilizó esta armadura para que J.A.R.V.I.S. lo revisara rápidamente.

La armadura fue destruida junto con el Salón de la Armadura original cuando la Mansión deMalibú fue atacada por A.I.M..[2]

Capacidades

Esta armadura está alimentada por un Reactor Arc miniaturizado, como todas las armaduras anteriores de Iron Man. Aparentemente lleva todas las capacidades de la MK VI, la MK VII también tiene una característica distintiva que la diferencia: una forma de vaina de cohete autopropulsada que busca al portador de un par de brazaletes emparejados, y luego se abre y se reforma alrededor de la persona como un traje de Iron Man completamente funcional. Otras diferencias notables en la armadura Mark VII son las siguientes

  • Mejora de los emisores láser montados en las manos desarrollados para el MK VI. Parece que obtienen su energía directamente del reactor de arco, ya que ahora son capaces de disparar continuamente en combate.

Anthony Stark (Earth-199999) from Marvel's The Avengers 0014.png

  • Se han vuelto a añadir las bengalas y el lanzamisiles del antebrazo utilizados originalmente en el MK III.
  • Los hombros del MK VII son capaces de lanzar mini cohetes aire-aire con aparente capacidad de localización.
  • Las patas del MK VII ahora almacenan varios misiles.

El Mark VII muestra propulsores adicionales tanto en la parte trasera como en la delantera, ocultos bajo la chapa. Esto presumiblemente permite a la Mark VII alcanzar mayores velocidades, y libera a los repulsores de mano para ser utilizados con mayor frecuencia y eficacia durante el combate.[1]

Versiones Alternativas

Notas

  • Este traje fue diseñado por Phil Saunders, quien previamente diseñó la armadura MK III para Iron Man junto con Adi Granov, según él mismo, fue el único diseño suyo que llegó a la película "sin tocar".
  • Esta armadura ha vuelto a la apertura circular del plastrón, en lugar de la triangular de la MK VI, debido a la preferencia de Joss Whedon por el círculo. Whedon ha afirmado que un círculo significa algo, mientras que un triángulo no.

Curiosidades

  • J.A.R.V.I.S. menciona que la armadura MK VII aún no estaba completa antes de que Tony Stark la utilizara. Dado su considerable arsenal, se desconoce qué funciones o mejoras adicionales se habrían realizado antes de considerarla terminada. Sin embargo, teniendo en cuenta la orden despectiva de Stark de "saltarse las llantas giratorias", es probable que considerara que cualquier mejora adicional era sólo cosmética.[1] En apariciones posteriores, no se vieron mejoras en este traje, posiblemente porque Tony puso sus esfuerzos en construir más trajes en lugar de actualizar sus viejas armaduras.[2]

Ver También

Notas a pie de página

Imagen Descripción Edición
Anthony Stark (Earth-91119) from Super Hero Squad Online 003.png En Tierra-91119, la séptima versión de la armadura de Iron Man fue hecha para que Iron Man ayudara a sus compañeros Vengadores a derrotar a Loki.[3] Marvel Super Hero Squad Online
Advertisement