Sinopsis

Historia aún no escrita.

Notas

Trivia

Ver También

Notas a pie de página

Historia

Llamada también "Bleeding Edge", esta armadura fue creada porque Tony Stark esencialmente se reinventó. Es considerada una actualización de Extremis por el Sr. Fantástico, Tony Stark corrigió este comentario diciendo: "No, esto es lo que viene después". Fue la primera armadura impulsada en su totalidad por la tecnología repulsora mediante el nuevo dispositivo de Stark, el Nodo-RT.

Después de que la dependencia de Stark como piloto del traje fue puesta en duda, por cortesía del mandarín, esta armadura fue retirada del cuerpo de Tony por Reed Richards, bajo órdenes del gobierno de los EE.UU., y se hizo completamente inerte, desactivando la ingeniería inversa o cualquier tipo de investigación que duplicara su tecnología. Tiempo después, Stark desarrolló una armadura más avanzada.

Después Tony creó una versión sólida del traje que no se basa en la nanotecnología, pero tiene el mismo diseño y, posiblemente, las mismas funciones. Él lo utilizó por primera vez cuando Punisher robó su armadura actual en su batalla contra los Vengadores.

Capacidades

Toda esta armadura se mantiene dentro del cuerpo de Tony hasta que se ordena mentalmente para que se manifieste. La armadura se compone de nano-máquinas que ahora pueden ser ordenados de convertirse en cualquier tipo de estructura sobre la piel de Stark. Por ejemplo, las nano-máquinas pueden convertirse en ropa, otras armaduras, o incluso diferentes seres completamente, haciendo que las nano-máquinas cambian sus propiedades en lo que Stark quiera. También se puede disociar de transformarse en la armadura de Iron Man cuando desee. La armadura y el propio cuerpo transhumano de Stark son alimentados por el Nodo-RT de alto rendimiento montado en su pecho. El alto rendimiento del nodo ha aumentado en gran medida la inteligencia de Stark y le proporcionó un nivel sobre-humano en multitarea y capacidades de aprendizaje.

A diferencia de las armaduras anteriores, esta nueva armadura no parece depender de motores y servos para el movimiento. En su lugar, las nano-máquinas crean una segunda capa de músculo artificial sobre el cuerpo de Stark, sobre la cual se montan estructuras adicionales. Esto también permite a la armadura la auto-reparación y ser casi invulnerable, haciendo que la replicación constantemente de las nano-máquinas reemplacen cualquier cosa que se pierde o se gasta, siempre y cuando la potencia del reactor arc no sea interrumpida o cancelada.

Como armamento incluye repulsores, uni-rayo, pernos de pulso, espada de energía. Las defensas incluyen escudos deflectores. Otro tipo de armas y mejoras parecen ser creadas por la imaginación de Stark, tales como los guantes de boxeo.