FANDOM

Historia

Cuando Tony Stark volvió a la Tierra, después de haber decidido tomarse un tiempo para despejar su mente, él comenzó a crear muchas nuevas tecnologías para sí mismo.

Una de ellas es esta nueva armadura, utilizada principalmente por Tony para probar nuevos desarrollos tecnológicos.

Capacidades

Al estar alimentado por el Nodo-RT, la primera versión de esta armadura se compone de un metal inteligente líquido que puede ser almacenado fácilmente en un maletín y se ajusta rápidamente y forma el exoesqueleto del traje.

La composición del nuevo modelo permite al usuario del traje para adjuntar diferentes tipos de módulos según sea la situación, de manera similar (pero más limitado) a la Armadura de Iron Man Modelo 13. El traje también se puede retraer en una "mochila", para permitir movimiento de los brazos del usuario y las piernas.

Gracias a la tecnología que le dio Rocket Raccoon, Tony creó la "Software Multitarea Omniversal Stark", lo que le permite ser controlado remotamente por Stark mediante su Armadura Espacial MK III en caso de que se necesitara en la Tierra durante su viaje en el espacio con los Guardianes de la Galaxia, lo que permite una comunicación de 700 años luz de distancia aproximadamente.

La armadura cuenta con armamento regular, tales como los rayos repulsores, empleando la última versión, Mark IVa. Con el fin de acceder a la capacidad de modular, esta armadura puede ir acompañada de un arsenal móvil controlado por la nueva IA de Stark y ser adaptado para utilizar diferentes tecnologías.

Los módulos conocidos incluyen:

  • Muñeca montada con pistola láser.
  • unidades de Hacking
  • Láser UV.
  • Repulsor ametralladora.
  • Unidad de descompresión explosiva.
  • Cohetes avanzados.
  • Escudo anti-electricidad.