Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 814
páginas

Quote1.png Hmm. Acechar en la oscuridad infundiendo miedo a tus enemigos parece tener una especie de atractivo primario. 10/10. Muy recomendable. Lo volvería a hacer. Quote2.png
--Iron Manfte

Historia

Capacidades de la Armadura

Cuando el virus Extremis fue recreado por A.I.M. y vendido a diferentes personas de todo el mundo, Tony Stark decidió rastrear y destruir cualquier tipo de muestra de Extremis que pudiera caer en manos equivocadas.[4]

Una de las muestras que debía recuperar se encontraba en la mansión asegurada de un narcotraficante colombiano. Creó un nuevo traje Stealth para poder realizar su misión encubierta.[2]

Disfraz de Holograma

Capacidades

Al estar alimentado por el Nodo R.T., este traje posee tecnología de flexión de la luz para camuflarse, hologramas para disfrazarse y armamento no mortal y silencioso. Puede utilizar repulsores, pero a un 10% de su potencia máxima. El traje también posee pistolas eléctricas.

Daredevil Vol 3 25 Many Armors of Iron Man Variant Textless.jpg

El blindaje del traje es capaz de resistir una ráfaga de fuerza del Anillo del Mandarín espectral, un rayo de energía tan potente que puede destruir los enlaces entre átomos y moléculas.[5] Los hologramas del traje también pueden utilizarse para crear ilusiones.[6]

El espacio entre las articulaciones del traje se incrementa, de modo que se reduce el sonido causado por el movimiento.[7] La armadura también puede ocultarse a sí misma, pero no a su portador, para permitir que su usuario esté protegido, pero aparezca normalmente vestido.[8]

Notas

Curiosidades

Ver También

Notas a pie de página

Advertisement