Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 778
páginas

Historia

Cuando el Virus Extremis fue recreado por A.I.M. y vendido a diferentes personas en todo el mundo, Tony Stark decidió rastrear y destruir cualquier tipo de muestra de Extremis que pudiera caer en manos equivocadas por cualquier medio necesario.[2]

Inmensa potencia de fuego

Una de las muestras que tenía que recuperar era de una catacumba francesa, donde se crearon 13 sujetos con superpoderes. Para poder luchar contra más de una docena de superhumanos al mismo tiempo, se creó esta armadura y se le dotó de una gran potencia de fuego devastadora para hacerles frente.[3]

Este traje fue llevado por Tony en su arsenal móvil a su viaje espacial, y fue desplegado por Iron Man durante la lucha contra Grabadora 451.[4]

Cuando Hulk trató de matar a Iron Man tras descubrir que Stark había saboteado la Bomba Gamma que lo convirtió en un monstruo, aunque luego se reveló que al hacerlo Tony salvó la vida de Banner, Tony desplegó esta armadura para luchar contra él después de que otro traje quedara muy dañado. La Armadura Pesada no fue realmente efectiva, ya que Hulk resistió a Iron Man disparando todo su arsenal, y rápidamente convirtió el traje en chatarra.[5]

Capacidades

Escudo

Según el propio Stark, este traje ha sido diseñado para combatir a Hulk. Posee una poderosa minigun montada en el brazo izquierdo, un cañón y una linterna pueden extenderse en el hombro derecho, un poderoso láser y otra minigun pueden extenderse en el hombro izquierdo, las salidas de los repulsores se encuentran tanto en las palmas (como la mayoría de las armaduras) como en la parte posterior de los guanteletes. La entrada de energía es suficiente para mantener el traje disparando todas las armas, incluido el Unibeam.

Para defenderse, el traje puede proyectar un potente campo de fuerza, y es lo suficientemente duradero como para soportar una batalla contra doce sujetos Extremis diferentes durante un periodo de tiempo limitado.[3]

Notas

Curiosidades

Ver También

Notas a pie de página

Advertisement