Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Esta armadura con energía de fusión fue diseñada para un uso prolongado en el espacio. Utilizada por primera vez para enfrentarse a Sunturion.

Anthony Stark (Earth-616) from Iron Man Vol 1 142 0001.jpg

Capacidades

El soporte vital y otros sistemas están diseñados principalmente para el espacio; la armadura es pesada e incómoda en condiciones normales de gravedad. Su sistema de control es muy sensible.

Para la exploración se utiliza una cámara automática y exo-unidades extensibles. El sonar detecta las vibraciones a pesar de la falta de atmósfera. Los termógrafos proporcionan información detallada.

Archivo:Space Armor MK I 001.jpg

Los repulsores eran estándar. Además de la matriz estándar, el unibeam podía utilizar un rayo deflector para empujar objetos. La armadura también tiene haces de conmoción montados en sus charreteras.

Scarlet Spider Vol 2 16 Many Armors of Iron Man Variant Textless.jpg

Notas

Curiosidades

  • Los derechos de los esquemas de esta armadura están siendo disputados por Control de Daños después de que Tony Stark cayera en coma, ya que la compañía también opera como una unidad de archivo de tecnología metahumana que pertenece a individuos desaparecidos, incapacitados o fallecidos. Aunque Stark solía eludir este problema dejando el control de su propiedad intelectual a Reed Richards, Reed había desaparecido durante un periodo prolongado de tiempo cuando Stark quedó incapacitado.[3]

Ver También

Notas a pie de página

  1. Iron Manual #1
  2. 2,0 2,1 Iron Man #142
  3. 3,0 3,1 House of X #1
Advertisement