Marvel Wiki
Advertisement

Sinopsis

Historia aún no escrita.

Notas

Trivia

Ver También

Notas a pie de página

Historia

Origen 

La armadura de Titanio del Doctor Doom es un traje de batalla de propulsion nuclear ,con ayuda de la computadora.Fue forjada por arte de magia en un monasterio en el Tibet ,pero desde entonces ha sido reparada por  

Doctor Doom.jpg

Capacidades 

  • Resistencia Mejorada La Armadura del Doctor Doom tiene la capacidad de leventar varias toneladas .
  • Durabilidad La Armadura esta formada de una aleacion de titanio de alta resistencia .
  • Vuelo En algunas ocasiones ,algunas de las armaduras del Doctor Doom le da el poder de volar sin el uso de de motos de paquetes (por ejemplo en el videojuego de Activision Marvel: Ultimate Alliance )
  • Video Comunicador Construido en la muñeca izquierda es un comunicador de video ,que puede utilizar para mantenerse en contacto con sus bases desde cualquier punto de la tierra .
  • Descarga Electrica La superficie exterior de la armadura puede generar una descarga electrica masiva en el comando .
  • Jet-Packs El tipico traje de armadura tiene dos jet-packs montados en la cintura ,aunque otros(o modificaciones de la armadura original)  contienen un unico paquete de chorros montados en la parte posterior .
  • Explosiones de  Conclusion Pernos concusive de fuerza pueden ser disparados desde los guanteles y placa frontal de la armadura ,a pesar de la mascara solo genera explosiones de fuerza cuando no se esta usando .
  • Campo de FuerzaLa mejor defensa del juego es el campo de fuerza generado por la armadura ,que tiene un radio de maximo de ocho pies (y por lo tanto puede abarcar otros) Doom no puede atacar sin bajar su campo de fuerza .
  • 'Vision Infrarroja Escaneos infrarrojos en el casco permiten a Doom detectar fuentes de calor ,lo que le permite la vision nocturna y la capacidad de ver personas invisibles (a menos que no emiten o de alguna manera oculten su calor corporal) .
  • Sistema de ReciclajeLa armadura es autoportante ,equipado con depositos internos y sistemas de reciclaje de aire,la comida,el agua y la energia ,lo que le permite a Doom sobrevivir largos periodos de tiempo debajo del agua o en el espacio exterior .
  • Sistema Sensor Escaneos opticos en el casco permiten oculares del casco para ser utilizado como telescopios de alta potencia, y amplificadores de oido parabolicos montados dentro del casco permiten a Doom detectar sonidos extremadamente debiles y frecuencias inusuales dentro de la gama audible para los seres humanos .
  • Absorcion de Energia Solar Un termo-energizante permite que la armadura pueda absorber la energia solar y el calor, ,y lo utilizan para alimentar otros sistemas de la armadura , este sistema solo se puede utilizar mientras que el campo de fuerza sea desactivado .
  • Astillas de la Vera CruzDoom afirma que su armadura tiene astillas de la Vera Cruz ,junto con otros tales defensas(presumiblemente para protegerlo de enemigos no muertos ,es decir Drácula ) .Teniendo en cuenta las capacidades de Doom para viajar en el tiempo ,no hay posiblidad de que esto sea cierto .

Notas