Quote1.png Yo soy el mejor bioingeniero del planeta y a lo largo de las décadas he aprendido una cosa: Todo problema tiene una solución Quote2.png
--Arnim Zolafte

Historia

Arnim Zola es un brillante científico y ex aliado del Baron Zemo.

El fue visto encerrado en su celda en la Casa Grande.[1]

Zola en su celda

El junto con los demás villanos escaparon de sus celdas cuando se produjo la fuga masiva de prisioneros.[2]

El Baron Zemo lo visito en su escondite secreto para uno de sus chequeos de salud y Zola le dijo que lo podría curar del Virus X si le conseguía una muestra de sangre del Captain America, Zemo le respondió que le traería la cabeza del Cap y Zola envió a sus criaturas para distraer a los Avengers y a su mascota a la Mansión de los Avengers a ayudar a Zemo a asesinar al Captain. Ambas criaturas fueron derrotadas y Zemo volvió al escondite y allí vio a Zola en el piso y Amora le hablo de un trato a Zemo.[3]

Él junto con Zemo y Amora vieron en televisión el discurso del Leader sobre cubrir el mundo con energía gamma.[4]

Más tarde, Zola y su Doughboy se unieron a los Masters of Evil y los Masters, excepto Zola y Doughboy, atacaron la Mansión pero fueron vencidos y regresaron al escondite de Zola.[5].

Los Masters of Evil consiguieron las Piedras Norn y hicieron un plan para conquistar todo el mundo pero su plan fue detenido por los Avengers.[6]

Amora busco venganza contra el Baron Zemo por haberla traicionado y ataco al Living Laser y Masters of Evil , ella llego hasta Zola y él le dijo que vio lo que le hizo a los demás, Doughboy se traga a Amora y Skurge pero Amora uso su magia destruyéndolo y derroto a Zola. Iron Man y Wasp encontraron a Zola inconciente.[7]

Una fotografía de el fue vista en el escondite de Nick Fury, Fury investigo si Zola podía ser un Skrull.[8][9]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Arnim Zola (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Cuerpo Robótico de Arnim Zola

Notas

  • Ismael Castro le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Luis mas le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

  • El estaba en su celda jugando Pong cuando fue visto por primera vez.[1]

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página