Historia

Sunturion era un ser humano mutado y el guardián de la estacion espacial llamada Pozo estelar.

La estación estaba por completarse y el contrajo una enfermedad mortal, se bombardeo con una energía única de microhondas y esto lo curo y le dio poderes de transformarse a voluntad en alguien a quien llamo Sunturion y también gano como efecto negativo que su cuerpo liberara rayos mortales para toda forma de vida. La estación fue completada y el tuvo que quedarse a vivir en ella aislado de las demás personas.

Arthur Dearborn

Una escuela en China fue atacada y AIM reclamo ser quien la ataco y Iron Man fue a la estación a investigar. Paso cerca de la estación y fue atacado por los meteoritos de Sunturion. Él le advirtió que no se acercara a la estación pero Iron Man destruyó su meteorito y Sunturion se desvaneció. Iron Man entro a la estación y se vio que era la casa de alguien, él conoció a un hombre llamado Arthur Dearborn y este le dijo que usaba la energía solar para enviarla a estaciones receptoras en la Tierra y así dar energía ilimitada. Iron Man lo acuso del ataque a una escuela en china y él le dijo que fue culpa de AIM, también dijo que un socio suyo que trabajaba para Justin Hammer le recomendo contratar a AIM. Iron Man le dijo que eligió malos socios y la estación fue atacada por los robots de AIM, Iron Man repelió el ataque pero uso mucha energía quedando inconciente. El fue salvado por Sunturion quien vio su verdadera identidad y lo encerro en un tubo. Tony le advirtió que AIM volvería a atacar pero Arthur se enojo y le dijo que la estación estaría segura y que no lo dejaría salir con vida. Iron Man se libero y Arhur le conto su triste historia, la estación volvió a ser atacada y Iron Man le dijo que la solución era desconectar la estación y empezo a destruirla pero Sunturion lo ataco, se teletransporto y destruyo las naves de AIM pero fue atacado y las naves de AIM dañaron la estación y huyeron. La estación iba a estrellarse y Iron Man le dijo que su sueño para la raza humana acabo cuando se alió con AIM. Sunturion le dijo que tenia razón en lo del sueño y también que no dejaría que los demás murieran. Él se safrifico y la estación fue destruída llevandose su propia vida.[1]

=Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Arthur Dearborn (Tierra-616)

Notas

  • Ismael Castro le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Luis Gasper le dio voz en el doblaje en español para España.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página