Historia

Era miembro de la organización los Maggia, estaba completando un robo cuando se apodero de un prototipo de arnés capaz de teletransporte y también de convertir la materia en energía, Parks se lo puso ganando poderes y se fue del lugar. Robo un banco y se enfrento a Iron Man quien lo derroto, le quito el dispositivo y Parks fue arrestado y encarcelado. La siguiente noche, estaba en su celda cuando sus poderes se activaron permitiéndole escapar. Llego a Times Square donde dio un mensaje en la ciudad donde pedía a Iron Man o de lo contrario destruiría la ciudad. Iron Man se enfrento a él y durante la pelea no pudo herirlo con los repulsores, cambió la frecuencia de sus armas para que este a la misma frecuencia del Laser y lo destruyó con el unirayo.[1]

Laser sobrevivió y estaba en una estación espacial de S.H.I.E.L.D. cuando activo sus poderes destruyendo una isla y en la estación exigió a los dos agentes de S.H.I.E.L.D. que quería a Iron Man. Nick Fury envió naves de guerra para destruirlo, pero Laser las destruyó completamente fácilmente. Iron Man llego a la estación y lo volvió a enfrentar, pero Laser había aprendido como cambiar su frecuencia. Iron Man lo insulto provocando su ira y Laser se metió dentro del telescopio y fue atrapado por Iron Man. Nick Fury le comento a Iron Man que Laser sería encerrado en la Helibase el resto de sus días.[2]

Tony Stark por una pantalla vio que Laser estaba muy enfermo.[3]

Su condición empeoro y el Agente Corbeau le informo que su forma de luz estaba estabilizándose y que lo que sea que lo mantenía unido ya no esta más. Laser fue secuestrado por Ghost quien lo llevo a una base de AIM y allí se informo a Laser que sería utilizado para dar vida a M.O.D.O.K. y que no sobreviviría. [4]

Arthur Parks

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Arthur Parks (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página